Compartir
Publicidad

Ya se puede jugar a Los Muppets: aventuras de película en PS Vita

Ya se puede jugar a Los Muppets: aventuras de película en PS Vita
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Computer Entertainment España (SCE España) anuncia el lanzamiento de Los Muppets: aventuras de Película para PS Vita. Está disponible en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PlayStation®Store. El juego, con un PEGI 7, tiene un precio recomendado de 29,99 euros y la versión digital de 24,99 euros. La nueva aventura gráfica está protagonizada por los conocidos personajes televisivos y es el primero de otra serie de videojuegos en los que está trabajando SCE con Disney.

La rana Gustavo, la cerdita Peggy, Gonzo y Animal se convertirán en famosos actores de Hollywood para rodar las más peligrosas y trepidantes escenas de cinco géneros cinematográficos distintos. Los Muppets deberán enfrentarse a numerosos peligros en un spaghetti western, que tendrá a Animal como protagonista en el papel de un cowboy, en una película fantástica, con la cerdita Peggy como una guerrera bárbara, en una historia de terror, con Gonzo en la piel de un cazavampiros, en una de ciencia-ficción, en el que la rana Gustavo tendrá que luchar contra los aliens del planeta Koozebane y en una de piratas, también con la famosa rana en el papel principal. Más abajo se puede ver una imagen con la rana Gustavo deslizándose valiente por una cuerda utilizando ¡una percha!

Muppets Aventuras 11162014

Los Muppets: aventuras de película extrae el máximo partido a las funcionalidades de PS Vita, como la pantalla táctil o el panel táctil trasero y tendrá además nuevos contenidos descargables adicionales.

El juego está desarrollado por la empresa especializada española Virtual Toys y es el undécimo juego creado por un estudio nacional para SCE España, dentro de su ambicioso programa de Desarrollo Local iniciado en 2008 con PlayChapas: Football Edition.

Screenshot2 11162014

Más información | PlayStation, Virtual Toys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio