Publicidad

Ya se puede comprar en España por Internet en Disney Store

Ya se puede comprar en España por Internet en Disney Store
Sin comentarios

Las tiendas de Disney son una experiencia en la que todos los niños se lo pueden pasar estupendamente viendo a sus personajes favoritos en las estanterías, en las pantallas o en los escaparates. Además hay tiendas en las que los espacios de compra se convierten en lugares para el entretenimiento y la diversión de los peques como la tienda de La Vaguada de Madrid, preparada para que toda la familia conozca y experimente a fondo los productos de Disney.

Ahora, y después de un exitoso paso por Francia, Reino Unido y Alemania, llega a España la Disney Store para comprar por Internet. Con Disney Store ya no hay excusa para conocer, explorar y recorrer los productos favoritos de grandes y pequeños desde el ordenador o cualquier dispositivo móvil. Y es que la experiencia Disney luce estupendamente también en una tableta para poder comprar fácilmente y en el que brilla el gran trabajo de usabilidad para que la navegación sea rápida y sencilla.

Porque la navegación en Internet y las formas de gestionar una tienda en la red han cambiado muchísimo en los últimos 15 años y en España, afortunadamente, hemos alcanzado un grado de madurez en comercio electrónico del que Disney se aprovecha muy bien porque ofrece:

  • Compra con registro previo. Si ya eres usuario de Disney.es puedes acceder a Disney Store para realizar tus compras
  • Compra sin registrarse. Es la opción más sencilla, rápida y directa. Sólo hay que escribir el nombre, la dirección de entrega y elegir el medio de pago (tarjetas de débito/crédito y PayPal), y los artículos comprados llegarán sin necesidad de completar aburridos, largos y pesado formularios

Además la página en Internet gestiona, como he comentado, la usabilidad y permite acceder al mismo producto desde muchos caminos diferentes, todos muy fáciles y muy intuitivos.

Así, sus más de 1.500 productos (que no se pueden encontrar en una tienda física), se pueden buscar por precio, por edad, por personaje (Princesa Sofía, Violetta, Princesas, Star Wars, Monstruos S.A., Lego, Star Wars...), por tipo de artículo (ropa, accesorios, juguetes, hogar, libros, películas, disfraces...), para niños, niñas, bebés, adultos..., por categoría, por temporada, por marca. Además hay una sección que viene muy bien para hacer una selección rápida y que se llama ofertas especiales.

Cuando me presentaron la página me indicaron que muchos artículos se pueden personalizar, esto es, imprimir el nombre del peque en el producto comprado. Por ejemplo, en un pie como el Woody de Andy en Toy Story o la ropa de los niños con su nombre en un lugar destacado.

Por ahora no permite recoger en tienda, sí permite devolver los adquiridos en Internet. Y los gastos de envío, menos de 7 euros en Península, son un ahorro ahora que vienen las fechas de grandes compras y en las que necesitamos mucho tiempo libre para seguir buscando, comparando y encontrando lo que más queremos para nuestros hijos.

Agradecemos a Disney el esfuerzo realizado y esperamos que el gran contenedor que han creado se llene de productos, artículos y objetos que nos gusten a toda la familia.

Por cortesía de Disney ya hemos adquirido algún artículo, uno de ellos personalizado, y estamos esperando el envío. Nos han dicho que nos llegará 4-5 días después de la compra. El pago lo he realizado con PayPal y ha funcionado la pasarela de pago perfectamente. Además nos han enviado un correo de confirmación con todos los detalles de la compra realizada.

Más información | Disney Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios