Publicidad

Ya se han entregado los premios de la Garra de plata del concurso Monster High 13 story

Ya se han entregado los premios de la Garra de plata del concurso Monster High 13 story
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En abril del año 2013 mi hija me hizo llegar un correo electrónico indicándome que estaba participando en el concurso Monster High 13 Story de la página Monster High. Recientemente nos han enviado la notificación de los ganadores, entre los que no estaba ella, y especialmente nos han informado de la gala de entrega de premios de la Garra de plata del Concurso Monster High 13 story. En la página de Monster High se puede acceder a los ganadores y a los trabajos realizados.

En el concurso participaron más 3.000 niñas de todas las edades y en Mattel lo celebraron invitando a 200 seguidoras en Madrid a las que se les comunicó la decisión final del jurado. La entrega de premios tuvo como estrella invitada al actor Álex Hernández.

Álex fue el encargado de conducir el acto y desvelar el nombre de los cortometrajes ganadores, entregando la Garra de Plata a sus respectivas autoras. Las asistentes tuvieron la oportunidad de pasar un rato con el actor, que compartió consejos con las invitadas sobre la importancia de ser siempre uno mismo y respondió a sus preguntas.

El concurso Monster High 13 Story animaba a los seguidores de estas muñecas a crear su propio cortometraje Monster High. Tras más de 3.000 participaciones, las piezas se sometieron a votación popular. Finalmente, de entre los 50 más votados un jurado especial de Mattel eligió doce episodios finalistas y una ganadora, Albichita, cuyo cortometraje será emitido en Boing.

Recordamos que Monster High reúne bajo el mismo techo a los hijos adolescentes de los monstruos más famosos de la historia, como Frankenstein, Drácula o el hombre lobo. Todos ellos comparten un estilo rompedor y una actitud inconformista ante la vida. Cada uno posee una personalidad única, así como una característica especial procedente de su herencia monstruosa. Todos ellos acuden al instituto Monster High, un lugar en el que no tienen porqué avergonzarse de su naturaleza monstruosa y son libres para expresarse sin complejos.

Más información | Monster High

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios