Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya se ha estrenado en cines 'Los cachorros y el Código de Marco Polo'

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se estrenó en cines de toda España ‘Los cachorros y el codigo de Marco Polo’. Basado en las aventuras de los personajes de la serie de animación “Los Cachorros” emitida en más de 40 países, este es un largometraje de animación CGI 3D coproducido por Gruppo Alcuni y Grupo Edebé”.

Edebé Audiovisual Licensing es una división de Grupo Edebé, uno de los principales grupos editoriales de España y América Latina. Se trata de una empresa joven dedicada a la creación, desarrollo, producción y distribución de contenidos audiovisuales para niños y jóvenes.

Uno de los puntos fuertes de “Los Cachorros” es que sus aventuras despiertan interés tanto por parte de los niños como de sus padres. Este rasgo convierte al largometraje en un producto de entretenimiento ideal para toda la familia.

En esta ocasión un terrible maleficio está a punto de golpear la ciudad de Venecia y secará sus canales. El misterioso libro escrito por Marco Polo es la salvación. Todos buscan su paradero. Encontrarlo a tiempo es la gran misión del equipo formado por Diva, Cilindro, Oly, Pío, Portátil y SinNombre

Pelicula

“Los Cachorros” viven en diferentes partes del mundo y se reencuentran en Venecia para llevar a cabo una intrépida misión. Los seis personajes de la banda se embarcan en un viaje apasionante alrededor del mundo en busca del 'Código de Marco Polo', un libro mágico con poderosos hechizos.

Los antagonistas de la historia, la Bruja Corneja y sus secuaces, tratarán de adelantarse a los cachorros y conseguir el código de Marco Polo para acceder al Palacio de la Magia. Si la malvada Corneja logra su propósito, podrá realizar el hechizo para secar los canales de Venecia y acabar para siempre con sus odiados cachorros.

La película logró conseguir la subvención del “Council of Europe” (Eurimages). “Los Cachorros y el Código de Marco Polo” fue finalista al Premio al Mejor Largometraje en Animacor 2010. Más recientemente, ha sido galardonada con el premio "Kineo Diamanti al Cinema" en el Festival de Cine de Venecia 2011.

Tras mil aventuras, espectaculares localizaciones y la participación de 50 personajes secundarios, nuestros protagonistas lograrán su objetivo. Una historia ideal para todos los públicos, con un ritmo narrativo trepidante y grandes dosis de humor e ingenio. “Los Cachorros” garantizan al público de todas las edades una experiencia extraordinaria de aventura y entretenimiento.

Libro

La aventura está disponible también en librerías, de hecho hay cinco libros de “Los Cachorros” que también encontraréis aquí.

Video | You Tube Imagen | Grupo Edebé Más información | Los cachorros y el Código de Marco Polo En Peques y Más | Los minions nos dicen que en 2013 llega la segunda parte de Gru mi villano favorito o Despicable Me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos