Publicidad

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la cuarta edición del Campamento Félix Rodríguez de la Fuente

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la cuarta edición del Campamento Félix Rodríguez de la Fuente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo verano la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, ofrece la cuarta edición de su campamento de verano para niños y niñas de ocho a 14 años.

Se celebrará de nuevo en Bejís, un precioso y mágico rincón en la comarca del Alto Palancia (Castellón)

Y como novedad para este año, la entidad estrena dos nuevos turnos para que el campamento sea accesible a todas las edades y personas: el turno de mayores (15 a 17 años) será itinerante por el Camino de Santiago. Y el turno familiar (padres con niños, adultos solos, parejas), será también en Bejís, del cuatro al ocho de agosto de 2014.

He estado mirando la web del Campamento, y quedan algo menos de la mitad de las plazas del turno infantil por cubrir. Así que no os demoréis si interesa. El precio por participante es de 449 euros para miembros del Club de Amigos de la Fundación, y de 459 euros, para los que no pertenecen.

Será del uno al 10 de julio, y se celebrará concretamente en el “Valle de las Estrellas” (Bejís). Los participantes de estos campamentos reciben el nombre de Linces (como llamaba Félix a los participantes de los míticos campamentos de ADENA en los 70).

Imagen de la primera edición del Campamento (2011)
Imagen de la primera edición del Campamento (2011)

En palabras de Odile Rodríguez de la Fuente (directora general de la Fundación), “nuestra intención es transmitir a las nuevas generaciones los valores naturalistas, de amor a la vida, la posibilidad de vivir en equilibrio con la Tierra hoy día, que Félix nos enseñó”.

Más abajo tenéis los enlaces para encontrar toda la información que necesitéis. Y a continuación, un vídeo de la experiencia en 2013.

Imagen | Kyrios Educación en Facebook Más información | Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, Campamento Félix En Peques y Más | Cuando se acerca el verano llega el momento de pensar en cómo mejorar el inglés de los peques

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios