Compartir
Publicidad

Ya ha llegado a las tiendas la edición Disney Infinity 2.0 con Marvel Super Heroes

Ya ha llegado a las tiendas la edición Disney Infinity 2.0 con Marvel Super Heroes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha salido a la venta Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes con más de 20 figuras inéditas e interactivas con las que jugar en las consolas. El videojuego presenta figuras interactivas del universo de Marvel que cobran vida para participar en historias originales que han sido escritas con la ayuda del premiado escritor de cómics de Marvel Michael Bendis. Cada personaje incluye una gran variedad de súper poderes y técnicas de juego únicas como volar, lanzar telas de araña, trepar por un muro, derribarlo y muchas más.

El Starter Pack de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes, que es compatible con las figuras de la versión anterior, incluye el videojuego de Disney Infinity 2.0, la base, el Play Set de Los Vengadores de Marvel con tres figuras: Iron Man, Viuda Negra y Thor además de dos Toy Box Game Discs, una tarjeta con código web e incontables horas de juego creativo en el nuevo Toy Box 2.0. Los Play Sets de Marvel’s Spider-Man y Guardianes de la Galaxia, junto con figuras adicionales de sus respectivos mundos, se venden por separado.

2_screenshot2_9202014.jpg

Se ha trabajado en mejorar el juego y ahora es mucho más sencillo crear y compartir sus niveles y juegos con la familia y amigos, utilizando sus personajes favoritos de Marvel y Disney, los vehículos o cualquier otro accesorio. Las nuevas y mejoradas herramientas del Toy Box y sus nuevos juguetes, harán este modo de juego todavía más accesible para jugadores de todas las edades.

4_venom_9202014.jpg

La comunidad de jugadores sigue teniendo un importante papel en Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes con la disponibilidad de los Toy Boxes creados por los recientemente contratados en el equipo de Avalanche Software. Estos súper fans, que se han convertido en diseñadores, estarán continuamente diseñando Toy Boxes temáticos y contenido para que se descarguen los jugadores de Disney Infinity de manera gratuita tanto en el lanzamiento como más adelante.

3_starter_pack_9202014.jpg

Para PlayStation4 y PlayStation3 está ya a la venta con un PEGI 7 y a un precio estimado de 74,99 euros aunque también está disponible para otras plataformas de juegos como PC, iOS, Xbox 360, Xbox One y Wii U como indican en Vida Extra.

Recordamos que Disney Infinity es una plataforma interactiva donde los jugadores tienen plena libertad y posibilidades sin límites de crear historias y tener una gran experiencia junto a algunos de los personajes más queridos del universo Disney.

Más información | Disney Infinity, Facebook de Disney Infinity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio