Publicidad

Ya ha arrancado Rock Camp 2013

Ya ha arrancado Rock Camp 2013
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Peques y Más volvemos a la carga con Rock Camp. Se trata de un campamento para jóvenes entre 11 y 17 años en los que el objetivo es aprender música mientras se divierten y comparten experiencias en plena naturaleza. El campamento trabaja con dos grupos de edad, los peques de 11 a 12 años y los más jóvenes de 13 a 17 años. Los organizadores de Rock Camp indican que el nivel musical de los participantes es variable y que hay jóvenes que ya tienen cierto nivel con su instrumento y otros que están descubriendo la música y han elegido el campamento para empezar. Y es que el objetivo de este campamento es ofrecer un espacio adaptado para los jóvenes más inquietos con la música y que además desean compartir experiencias.

El año 2013 ya ha completado el primer turno de los cuatro que tienen previstos en los que van a participar 400 jóvenes. Además este año van a recibir, algunos ya la han recibido, la visita de Rubén Pozo, que se pasará por el campamento los próximos 17 y 31 de Julio. Rubén estuvo en Pereza, una de las bandas más exitosas de los últimos años en España y ahora está promocionando su primer trabajo en solitario llamado Lo que más.

En Rock Camp todos los profesores tienen una amplia experiencia en el mundo de la música. En el equipo tienen profesionales de la música de todo tipo, desde los que han estudiado en Conservatorio hasta Técnicos de Sonido, pasando por los que tocan en grupos de música de forma profesional o semiprofesional.

Recordamos los turnos de Rock Camp 2013:

  • 25 junio al 6 julio
  • 9 al 20 julio
  • 24 julio al 4 agosto
  • 8 al 17 agosto

Rock Camp se realiza en Sotolengo, Soria, y hay un equipo técnico formado por diez profesores, ocho monitores de tiempo libre, un experto en actividades de aventura, un socorrista acuático, dos cocineros, tres personas del equipo de limpieza y servicios. Además en Rock Camp permiten que puedan asistir con becas, en las que se valora el talento y la capacidad artística de los solicitantes.

El campamento es muy importante y ha tenido alto impacto en medios haciendo que hasta 14 grupos musicales hayan pasado ya por Rock Camp para conocer y charlar con los participantes y tocar algunos temas en directo. En el campamento disponen de un equipo de sonido totalmente profesional, dos escenarios, uno de los cuales es de 25 metros cuadrados.

Le deseamos muchos éxitos a Rock Camp y esperamos que los jóvenes aprendan mucho para llegar a ser en el futuro grandes músicos y así puedan cumplir sus sueños y objetivos.

Más información | Rock Camp En Peques y Más | Se acabó el Rock Camp 2010 ¡prepárate para el 2011!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios