Publicidad

Ya están disponibles los Minions en la tienda en Internet de Tu Peluche

Ya están disponibles los Minions en la tienda en Internet de Tu Peluche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya nos hemos pasado por la tienda de Tu Peluche en Internet para adquirir un peluche original de la película Gru, mi villano favorito 2 (Despicable Me 2). Hemos comprado uno de los modelos de Minion de tamaño 30 centímetros (8,95 euros) aunque también tienen de 20 centímetros (5,95 euros). En su página indican que es un peluche suave de alta calidad, nuevo y con etiqueta original. Así que estamos esperando a recibirlo con unos gastos de envío adicionales de 1,95 euros.

Y es que los Minions son unos personajes entrañables, divertidos y dicharacheros que protagonizan la película de Gru y que parece que están en vías de independizarse y tener su propia producción. Así que tener uno de ellos, o más porque se pueden coleccionar, está al alcance de todos para poder jugar con él, estrujarlo, abrazarlo y dejar que por la noche vigile los sueños de los peques.

Minions

Conviene revisar la página en Internet de Tu Peluche para conocer los detalles y las especificidades que puedan aplicar. Son una empresa de León fundada en el año 2001 y desde el 2005 dedicada al comercio y distribución online. Se dedican a la venta y distribución de todo tipo de peluches, principalmente productos licenciados. Además indican que tienen una gran selección y que trabajan con casi todas las licencias existentes. Su compromiso con el cliente es muy alto porque indican que sólo venden productos originales y de la mayor calidad. Además tienen un programa de venta específico para comercios.

La tienda además tiene un buen servicio de información de novedades que envía regularmente por correo electrónico si decides registrarte. Eso asegura que los peques siempre podrán ser atendidos en sus ruegos del próximo peluche que quieran recibir.

Más información | Tu Peluche En Peques y Más | El monstruo de Cut The Rope sale de los videojuegos y ya tiene disponible su peluche, Creador de Minions, Gru 2 mi villano favorito se estrena en España el día 5 de julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios