Publicidad

Ya están aquí las Navidades Sorprendentes de Cefa Toys para el año 2013

Ya están aquí las Navidades Sorprendentes de Cefa Toys para el año 2013
Sin comentarios

Publicidad

Cuando quedan poco más de dos meses para llegar a las fiestas de Navidad, las empresas empiezan a lanzar sus campañas de juguetes y regalos para los peques. Este año de nuevo se ponen en marcha las Navidades Sorprendentes de Cefa Toys y en las que esperan que de nuevo Papá Noel o los Reyes Magos se pongan en contacto con todos los niños. El reto es que hablen con los niños dos veces durante las jornadas de preparación de las navidades del 2013 en las que están muy ocupados eligiendo regalos y revisando las comunicaciones con los deseos de los niños.

En los vídeos, los más pequeños son los verdaderos protagonistas porque nuestros queridos personajes se dirigen a ellos personalmente, conociendo detalles muy familiares consiguiendo que los niños crean y disfruten de la Navidad.

También este año en Cefa Toys piensan en los mayores para que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente o Papá Noel feliciten a maridos y mujeres, padres y madres, abuelos y abuelas, cuñados y cuñadas con humor y alegría.

Como la página todavía no está abierta, aunque han indicado que la abrirán en breve, lo que se puede hacer es pasarse por ella y dejar el correo electrónico para que cuando funcione nos avisen y podamos hablar con los Reyes Magos o Papá Noel para explicarles lo que nos preocupa de nuestro peque y que se lo cuenten.

Si hay alguien que ha aprendido a gestionar las redes sociales, Internet y provocar emociones en grandes y pequeños esos han sido los de Cefa Toys que llevan varios años incorporando a nuevas generaciones en el uso de estos divertidos y muy creíbles vídeos. Desde entonces han tenido muchos imitadores aunque las Navidades Sorprendentes de Cefa son inconfundibles y todo un clásico de la Navidad.

Más información | Navidades Sorprendentes Más información | Cefa Toys

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir