Publicidad

¿Ya estáis preparando la fiesta de Halloweeen? ¿no?, entonces esta puede ser vuestra primera idea para decorar

¿Ya estáis preparando la fiesta de Halloweeen? ¿no?, entonces esta puede ser vuestra primera idea para decorar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Catherine es una joven mamá que vive con su familia en Alemania, y además de ser madre le gusta muchísimo hacer cosas bonitas como manualidades o cupcakes, y después fotografiarlas. Siempre digo que admiro a esas mamás que crean teniendo a sus hijos alrededor, y después sacan unos minutos para compartir sus trabajos, sobre todo porque lo que hacemos en nuestra cocina no suele durar más de 30 minutos teniendo en cuenta que entrarán los niños de medio barrio, y las manualidades… tantas se nos acumulan que no me daría tiempo a fotografiar.

¡Ay!, voy a concretar que me voy por las ramas: la cuestión es que Catherine me acaba de inspirar con una decoración para Halloween desde su blog, que seguro hago para la fiesta que tengo que organizar (quiera o no, mis hijos me lo piden) en casa. La idea es tan fácil y resultona que no me puedo resistir, así que la próxima semana empezaremos a preparar estas telas de araña tan… ¿apropiadas para la ocasión?

Decoración arañas Halloween 2

Necesitamos (por cada tela de araña):

  • Un plato de cartón blanco, un poco de lana de color, pinturas y gomets para decorar,perforador, tijeras y una araña negra de plástico; también nos vendrá muy bien un compás.

Lo hacemos así:

Utilizando el compás trazamos un círculo interior a unos (según el tamaño del plato) tres o cuatro dedos del borde, después recortamos dejando un gran agujero. Posteriormente podemos practicar pequeños orificios dejando unos dos centímetros entre cada uno de ellos, estos son los que nos servirán para tejer nuestra tela utilizando lana. El trozo de plato que queda se puede decorar con los niños quieran, cuantos más elementos les proporcionemos más opciones tendrán para desarrollar la imaginación. Rotuladores, ceras, adhesivos, plastilina, etc.

Detalle decoración araña

Por último traeremos a nuestra invitada sorpresa y la colgaremos de la lana (podemos atarle las patas con hilo de coser, y este a su vez a la trama de la telaraña). Opcionalmente ensartaremos otro trozo de lana en uno de los orificios y la doblaremos en forma de óvalo (atando los extremos) para que nos resulte más fácil colgarla en los lugares escogidos.

Me recuerda a nuestra telaraña del año pasado… ambas pueden convivir en nuestras casas, ¿verdad?

Vía | No Wooden Spoons En Peques y Más | Tutorial de maquillaje para Halloween: cómo pintar una calavera mexicana en la cara de los niños, Nuestras cestitas para recoger dulces en Halloween, Sencilla decoración para Halloween con calabazas hechas en papel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir