Publicidad

Ya está a la venta "Las recetas más fáciles de Directo al Paladar": un buen regalo para los papás en su día

Ya está a la venta "Las recetas más fáciles de Directo al Paladar": un buen regalo para los papás en su día
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estoy muy contenta, y creo que es una alegría compartida con otros blogs de Weblogssl, porque los editores de Directo al Paladar (ya sabéis: el blog de gastronomía líder en España); han publicado un libro de cocina con recetas fáciles de preparar.

Se trata de un compendio que sale hoy mismo a la venta de oferta por 15,20 euros (cuesta 16 €), y está prologado por el chef Mario Sandoval

Os lo cuento hoy porque como podéis ver en este enlace de Amazon, si pedís “Las recetas más fáciles de Directo al Paladar” llegáis a tiempo para regalarlo en el Día del Padre. Estoy segura de que a muchos de nuestros lectores les gustaría tenerlo, y a las parejas de muchas lectoras también. Son un total de 66 recetas de todo tipo (primeros, aperitivos, ensaladas, postres, carnes, panes y postres) que incluyen fotografías a toda página y la explicación detallada de ingredientes y del “paso a paso”.

El libro es irresistible, y las recetas están pensadas para que los papás se luzcan en la cocina, no penséis que por ser sencillas son simples.

Imagen libro DAP

Un regalo para cocineros noveles que además de en Amazon, también se vende en la web de Plataforma Editorial; así como en librerías y grandes almacenes.

Me queda felicitar a los editores de Directo al Paladar por haberlo hecho posible, y a todos los que recibiréis el 19 el libro, porque lo vais a disfrutar vosotros, y los que se coman vuestros platos.

Más información | Directo al Paladar, Amazon, Plataforma Editorial En Peques y Más | La aplicación "recmember me" para felicitar al mejor padre del mundo, Todos los padres son super héroes para sus hijos

Directo Al Paladar (Cocina)

Directo Al Paladar (Cocina)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios