Compartir
Publicidad
Publicidad

XIV edición de la Feria Divertilandia, ideal para niños y padres

XIV edición de la Feria Divertilandia, ideal para niños y padres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 27 de diciembre comienza la XIV edición de la Feria Divertilandia que se celebra en La Pérgola (Castellón) con una oferta totalmente renovada, donde los padres podrán implicarse con sus hijos.

Se trata de una feria donde los visitantes pueden acceder a siete zonas distintas, especialmente para los más pequeños la zona ideal será la que se encuentra destinada a los juegos constructivos, talleres de murales o manualidades de plastilina entre otros.

Las distintas zonas lograrán de igual modo maravillar a los pequeños, aunque en algunas ofertas no puedan participar, mini golf, tirolina, juegos de mesa, trenes infantiles, teatro o malabares estarán a disposición de los visitantes. Una genial feria pensada para y por los niños, con el fin de hacer de la visita un día inolvidable.

Recuerda que la feria comienza el 27 de diciembre y acaba el último día del año, Divertilandia abrirá sus puertas cada día a las 10.00 horas hasta las 14.00 horas y retomará la actividad por la tarde, desde las 16.00 horas hasta las 20.30 horas, exceptuando el día 31 que solamente se encontrará abierta en el horario matinal.

Más información | Castellón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos