Publicidad

Wave at the bus es una historia de amor de un padre saludando cada día a su hijo en el camino al colegio

Wave at the bus es una historia de amor de un padre saludando cada día a su hijo en el camino al colegio
Sin comentarios

Publicidad

La historia de Dale Price se puede leer en su página de Internet Wave at the bus aunque básicamente lo que se puede ver en ella es la enorme historia de amor de un padre hacia su hijo. Y es que el padre todos los días saludaba al autobús en el que iba al colegio su hijo aunque con una característica que lo hace aún más especial, y es que siempre se vestía de una forma diferente para hacerlo. En la imagen se le puede ver vestido de Gru, mi villano favorito, aunque en su blog hay muchas más imágenes.

De una revisión y navegación que he realizado por su página en Internet lo que me ha fascinado es la capacidad de la familia para ser felices y es que en todas las imágenes aparecen sonriendo y transmitiendo y contagiando alegría. En el blog se pueden ver años de saludos aunque me parece que el primer año es cuando realizó hasta 170 apariciones ante el autobús escolar. Para el hijo, parece que al principio era una situación embarazosa aunque al final sus compañeros y él estaban encantados de ver al padre y sorprenderse de ver cuál era la propuesta de disfraz.

En el vídeo se puede ver un resumen de todos los disfraces utilizados por Dale Price el primer año. Hay mucho superhéroe, personajes de videojuegos y muchas más ideas llenas de imaginación y mucha pasión.

Además y para animar a otros padres, desde la página de Internet se puede acceder a una aplicación para dispositivos móviles en la que se pueden ver los 170 vestidos empleados por Dale. No me la he bajado porque sería absolutamente incapaz de realizar una tarea así a diario aunque creo que su hijo lo valorará siempre y estoy seguro de que Dale lo repetirá, si tiene ocasión, con todos los nietos que pueda.

Más información | Wave at the bus Imagen | Wave at the bus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios