Publicidad

Watx and colors presenta Lady and Girls con un reloj Barbie para compartir

Watx and colors presenta Lady and Girls  con un reloj Barbie para compartir
Sin comentarios

Publicidad

Lady and Girl es la forma que ha elegido la empresa Watx & Colors para que las madres e hijas, las tías y sobrinas o las primas compartan entre sí un reloj, uno de mayor tamaño que otro, que permite atacar la rutina con colores y con Barbie como referencia. Aunque hay muchas más ofertas y con esta divertida marca se puede pintar un día gris de verde lima, de naranja flúor o de rosa neón. En el caso de los relojes de Barbie se ofrecen dos tamaños, el de 45 milímetros y el de 38 milímetros que lucen con los colores de Barbie.

Y es que Watx & Colors es una actitud, una forma de encarar la vida que se renueva cada mañana con positividad y llena de energía. El objetivo es ofrecer alegría al estilo de vida compartido entre un adulto y un menor con muchos puntos en común. Porque el reto es mezclar, jugar, crear y combinar: amarillo y azul, lila y gris, verde y magenta, etc. todos sirven para reinventar, cambiar y estrenar el reloj que quieras.

Watx and colors

Watx and Colors ofrece relojes de diseño con correas de silicona intercambiables de increíbles colores. Aunque la oferta de Barbie es muy atractiva existen más de 300 combinaciones posibles para cambiar de reloj cada día.

Los relojes tienen un precio superior a los 40 euros.

Más información | Watx and Colors Más información | Watx and Colors (Facebook)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios