Compartir
Publicidad
Publicidad

Walk the World 2007, caminata la lucha contra el hambre y la desnutrición infantil

Walk the World 2007, caminata la lucha contra el hambre y la desnutrición infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 13 de mayo se iniciará Walk the World 2007, la caminata para luchar contra el hambre y la desnutrición infantil, con la intención de sensibilizar a la población y a los gobernantes para que tomen más y mejores medidas contra este grave problema.

118 países entre los que se incluye España, participarán en esta iniciativa organizada por el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas y la multinacional TNT. Con esta caminata se pretende mostrar a todos los gobiernos de los países participantes los deseos que tiene la población para que tomen medidas más contundentes contra dos problemas que desembocan en la muerte de millones de niños. España participará en la iniciativa a través de seis ciudades, Málaga, Zaragoza, Manzanares El Real (Madrid), Castelldefels (Barcelona), Vigo y Artziniega (Vitoria). La marcha se celebrará un día antes, el 12 de mayo y se realizará un recorrido de un par de kilómetros. La verdad es que la distancia a recorrer no es lo importante, pero sí tu participación, es necesario que los ciudadanos mostremos nuestros deseos de contribuir a solucionar estos graves problemas.

Quizás hay quien puede ser reticente a realizar una donación o comprar uno de esos artículos que se venden en la tienda online de TNT, la solución entonces es visitar la página web oficial de la iniciativa Walk the World 2007. Cada entrada registrada en la página web, obtendrá una donación equivalente para poder alimentar durante un día a uno de los millones de niños que padecen hambre y desnutrición.

Es un simple paseo que puede contribuir a potenciar las ayudas actuales para los niños.

Vía | El Economista Más información | FightHunger (Walk the World 2007) Más información | World Food Programme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos