Publicidad

"Walk me down the Aisle Daddy": el mejor recuerdo de su padre que Josie conservará al hacerse mayor

"Walk me down the Aisle Daddy": el mejor recuerdo de su padre que Josie conservará al hacerse mayor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Josie Zetz va vestida de ceremonia, y a la vez está muy triste, ¿el motivo? su papá no podrá ver como cumple los 12 años porque está enfermo en una fase muy avanzada de cáncer. Seguro que pensaréis que parece una novia, y eso es porque va vestida como si lo fuera.

Jim tiene 62 años, y junto a su mujer Grace habían contratado una fotógrafa californiana llamada Lindsey Villatoro para fotografiarse junto a su hija, en lo que sería uno de los últimos recuerdos juntos. Pero según he leído, cuando Villatoro escuchó a Josie lamentarse de que su papá no la vería casarse cuando fuera mayor, tuvo una idea.

Walk me down the Aisle Daddy from Lindsey Natzic Villatoro on Vimeo.

En el vídeo veis una recreación de una boda con pastel e invitados, con una preciosa niña que llora a ratos, y a ratos se la ve feliz entre sus padres; y con un padre que pone el anillo a su hija, y sonríe a la vez que intenta retener las lágrimas. Se llama (el vídeo) "Walk me down the Aisle Daddy" ("llévame al altar papá")

Josie Zetz

Emociona verlos haciéndose confidencias, y también la alegría de los invitados, que han sido llamados a compartir un acto simbólico que - sin duda - cambiará el recuerdo que dentro de unos años Josie tenga de su papá.

Josie Zetz

La fotógrafa ha retratado la belleza de las personas, porque no es necesario mostrar la enfermedad, ya que con ella ya conviven a diario. Para Josie será muy difícil seguir sin su padre, a quien sin duda agradecerá toda la atención que le ha prestado en vida. Le deseo a Grace toda la fuerza del mundo para acompañar a la vida adulta a su hija.

ACTUALIZACIÓN: Me gustaría añadir que me ha llegado al alma la ternura que desprende Jim cuando está cuando su hija, es muy conmovedor. Veo el vídeo también como un homenaje a su persona y lo que representa.

Vía | ABC News Imágenes | Lindsey Villatoro En Peques y Más | Nicola de Menezes: la madre que permitió a su hija despedirse de su papá recién muerto, "Explícame que ha pasado": la guía para hablar sobre la muerte y el duelo con los niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios