Publicidad

Vuelven los Skylanders con nuevos personajes para vivir emocionantes aventuras

Vuelven los Skylanders con nuevos personajes para vivir emocionantes aventuras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el universo Skylanders no hay tregua y ahora llega Fryno, caracterizado por su mal genio, que ayudará a vivir nuevas e intensas aventuras en uno de los videojuegos más atractivos para los niños. Al parecer, hace mucho tiempo Fryno fue miembro de la famosa Brigada de los Moteros en Llamas y pasó gran parte de su juventud viajando por Skylands con el resto de su grupo. Sin embargo, lo que Fryno no sabía era que mientras disfrutaba de una vida de libertad y aventura, sus compañeros de viaje cometían robos allá por donde pasaban. Cuando Fryno descubrió que todo este tiempo había viajado junto a una panda de villanos, se enfadó tanto que acabó ardiendo de la rabia, y pidió que arreglaran todo el daño que habían hecho.

De esta pelea épica Fryno salió victorioso y supuso el fin para la Brigada de los Moteros en Llamas. Y tras su desaparición, Fryno se dispuso a devolver el botín que sus antiguos compañeros habían robado. Cuando estaba llevando a cabo esta tarea, conoció al Maestro Eon, que quedó tan impresionado por su buen carácter y sus habilidades para luchar, que le animó a formar parte del nuevo equipo de los Skylanders. Con estos antecedentes y estas posibilidades, ¿quién se puede resistir a conocer a Fryno?

fryno Skylanders

Recordamos que la última versión de Skylanders es SWAP Force y que durante generaciones se han encargado de proteger el volcán responsable de la magia de Skylands. El problema es que un día se vieron atrapados en una batalla épica que, seguida de una terrible erupción, dividió su cuerpo en dos. Además, fueron enviados a la Tierra, aunque con la posibilidad de combinar sus cuerpos y poderes. Sólo los Maestros del Portal pueden mezclarlos y combinarlos para ayúdales a salvar Skylands.

Para conocer más a Fryno nos han dejado un vídeo en el que se le puede ver haciendo terapia ante su terapeuta hasta que algo sorprendente pasa en el diván:

El mundo mágico de Skylanders ha conquistado la imaginación de niños, padres y analistas de videojuegos igual en todo el mundo. Es un videojuego que combina juguetes físicos con el mundo virtual y permite a los niños jugar con sus héroes tanto dentro como fuera de la pantalla.

En casa somos muy fans de sus aventuras, de los videojuegos, de los personajes y de cómo saben generar espacios de ocio para promocionar el videojuego con los Skylanders como protagonistas. Estamos seguros de que el año 2014 nos van a traer un montón de novedades y estaremos encantados de contarlas por aquí. Si quieres saber más de los Skylanders, tenemos una etiqueta para seguir sus aventuras que contamos desde el año 2011 gracias a lo bien que nos tratan en Activision.

Más información | Skylanders Más información | Skylanders en Facebook En Peques y Más | Skylanders

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios