Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelta al cole: la web con consejos para organizarse y recomendaciones de lecturas para el nuevo curso

Vuelta al cole: la web con consejos para organizarse y recomendaciones de lecturas para el nuevo curso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de unos días (muchos, me temo) de desconexión involuntaria, me he encontrado con esta web del grupo SM que pretende resultar útil a los principales grupos de población implicados en esa 'vuelta al colé' de la que tanto oímos hablar últimamente.

Se trata de Vuelta al Cole, y en ella los padres encontrarán consejos y materiales de apoyo para que los niños inicien el nuevo curso ilusionados con nuevos objetivos. Pero no está sólo dirigida a padres, porque los peques pueden jugar online, rellenar su horario de clases para tenerlo disponible, y también descargarse dibujos para colorear, entre otras cosas.

Y como saben que los profesores deben afrontar el día a día en sus clases a veces con dificultades, y otras simplemente con necesidad de buenas ideas, en Vuelta al Cole, han preparado también una sección dirigida a ellos

Sugerencias de libros y manuales, consejos, y orientaciones que funcionan, y todo ello presentado de forma clara para que nadie tenga problemas en encontrar los distintos contenidos. Aprovecho para recordados este decálogo nuestro que puede servidos de guía en las cuestiones prácticas más importantes que debemos resolver estos días.

Imagen | USAG- Humphreys Más información | Vuelta al Cole En Peques y Más | La red de centros de enseñanza de Kumon recomienda la motivación para recuperar la rutina escolar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos