Publicidad

VTech presenta Kidizoom Smart Watch un divertido reloj infantil de pulsera con actividades y cámara de fotos y vídeo

VTech presenta Kidizoom Smart Watch un divertido reloj infantil de pulsera con actividades y cámara de fotos y vídeo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque hoy se presentan dispositivos que a los padres y madres nos llaman mucho la atención, también los peques tienen dispositivos muy interesantes. Y es que la empresa líder de juguetes VTech presenta el primer reloj inteligente para el público infantil. La revolución tecnológica actual que pone el foco en el entretenimiento ha facilitado que los peques aprendan a manejar un dispositivo móvil antes incluso que leer. Por eso VTech Electronics Group, empresa especializada en el sector de juguetes electrónicos educativos, ha desarrollado el Kidizoom Smart Watch.

Se trata de un reloj de pulsera ligero, con un diseño resistente y disponible en cuatro colores (blanco, morado, azul y verde). Tiene una pantalla táctil LCD a color de 1,4 pulgadas e incorpora ocho funciones: alarma, juegos, cronómetro, vídeos, cámara, grabadora, efectos y reloj.

kidizoom_smart_watch_vtech_morado_982014.jpg

El formato del reloj tiene diferentes vistas analógicas y digitales, con más de 50 diseños. Con la cámara se pueden hacer fotos y vídeos con graciosos filtros y efectos especiales, marcos y filtros de colores para retocar fotos y vídeos. La grabadora incluye cinco efectos para que los niños distorsionen la voz. Con el cronómetro y el temporizador se pueden elegir simpáticos personajes y la alarma tiene diez tonos diferentes además de que se puede utilizar la voz grabada.

El dispositivo multilingüe tiene un precio de 59,99 euros e incluye un cable micro USB para conectar directamente al ordenador para recargar la batería e intercambiar archivos. También contiene una memoria interna de 128MB que permite almacenar alrededor de 900 fotos o 15 minutos de vídeo.

kidizoom_smart_watch_-vtech_982014-3.jpg

Kidizoom está pensando para niños y niñas a partir de 4 años y es una forma muy divertida de acercar la tecnología a los niños. Además son resistentes y están pensados para que los manejen bien los deditos de los peques.

Más información | VTech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir