Compartir
Publicidad

Volar en el túnel del viento en el día del Padre

Volar en el túnel del viento en el día del Padre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La propuesta del Windoor Real Fly Túnel de Viento de Empuriabrava es fantástica para celebrar un día del Padre inolvidable. Y es que ofrece un regalo perfecto para sorprender a toda la familia porque hasta el 19 de marzo ofrecen varias promociones diseñadas para volar sin ningún tipo de riesgo en el simulador de caída libre más grande de Europa.

Las ofertas están empaquetadas en programas y así el del día del Padre Wind2x2 ofrece la experiencia de volar padre e hijo en túnel de Viento e incluye una grabación de recuerdo del vuelo. También hay una degustación de tapas gourmet y bebida para cada uno de los voladores en el bar 2.0 Chill & Fly, donde los acompañantes podrán observar cómo los first flyers realizan sus primeros vuelos, toman fotografías y las comparten desde la zona wifi.

Los packs del día del padre se puede adquirir hasta el 19 de marzo de 2013 y hay que revisar la fecha de caducidad al adquirirlos.

Es mejor revisar la página en Internet y llamar por teléfono para reservar. Algunos ejemplos de precios son:

  • PVP Pack Día del Padre Wind2x2 (para dos personas): 97 euros
  • PVP Pack Día del Padre Wind2x2 (para tres personas): 147 euros
  • PVP Pack Día del Padre Wind2x2 (para cuatro personas): 187 euros

Para que los lectores puedan conocer más de este impresionante servicio aquí dejamos un vídeo espectacular de las increíbles acrobacias que se pueden hacer en un túnel de viento.

Más información | Windoor Real Fly Imagen | Windoor Real Fly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos