Publicidad

¿Vives en Valencia y quieres que tu hijo aproveche las vacaciones de Pascua para acercarse a la Ciencia?

¿Vives en Valencia y quieres que tu hijo aproveche las vacaciones de Pascua para acercarse a la Ciencia?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sobre la Escuela de la Ciencia que ha abierto Science Fantasy en Valencia, ya hemos hablado en Peques y Más, mediante esta entrevista. Pero no me he podido resistir a presentaros su oferta de Campamento Urbano para Pascua.

Si queréis que vuestros hijos aprovechen las próximas vacaciones de Primavera para convertirse en auténticos científicos; o mejor aún si sabéis que les apasiona la ciencia, esta es una buena oportunidad. Las fechas son del 22 al 25 de abril, y existen dos opciones básicas para inscribirse, además de un suplemento. Por ejemplo podéis escoger el horario de 9 a 13 horas (140 euros); o el de 9 a 17 (220 euros) - que incluye comida en un comedor cercano- . En ambos casos el descanso de la mañana va acompañado de un pequeño desayuno, y también en ambos casos, se puede suplementar la jornada, empezando a las 8 horas (y pagando 10 euros adicionales).

Durante la semana de pascua podrás disfrutar cada día en una de nuestras tres áreas: Programar videojuegos, crear tu propio robot y realizar experimentos de ciencia

Cada día de las vacaciones se desarrollan actividades en una de las tres áreas de la Escuela, que son tecnología, informática y ciencia.

Aquí tenéis toda la información necesaria, y no dudéis en llamar o enviar un correo electrónico para solicitar más. En el link conoceréis también al equipo responsable de la actividad, y por mi parte, como he ido a hacer un taller con mi hijo a esta Escuela de la Ciencia, puedo afirmar que los profesionales que allí trabajan, tienen una atención muy cercana con los niños, y además seguro que resolverán todas vuestras dudas con mucha amabilidad.

Más Información | Escuela de la Ciencia En Peques y Más | KIDS.CSIC: la plataforma para acercar la ciencia a los niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios