Viste a tus hijos de cuento... con CASA K

Viste a tus hijos de cuento... con CASA K
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

CASA K ha presentado su colección Primavera / Verano 2013 en ropa infantil. Se trata de camisetas y vestidos de verano inspirados en los personajes de los libros ‘La verdadera historia de Caperucita’ y ‘Garbancito’.

Son prendas 100% algodón para peques de dos a cinco años, y están repletas de color. Esta colección ha sido diseñada en Galicia y fabricada en Portugal. CASA K apuesta por tejidos con sello Oeko Tex: una garantía de que estos productos textiles son respetuosos con la salud y el medio ambiente. Esto nos gusta a los padres, y a los peques les van a encantar unas preciosas camisetas estanpadas con la figura del lobo, o los vestidos con la presencia de Caperucita, también está el buey que se traga a Garbancito.

En los modelos de camiseta y vestido de “La verdadera historia de Caperucita” y de “Garbancito” se puede adquirir el pack prenda+libro en los idiomas publicados: “La verdadera historia de Caperucita” en castellano, gallego, portugués e italiano; “Garbancito” en castellano, gallego, catalán y portugués. Dicho pack - cuyas etiquetas comerciales están elaboradas con cartones FSC procedentes de fuentes responsables - se presenta en el interior de una mochila 100% algodón caracterizada con el emblema de CASA K

Estas prendan tienen otras ventajas: mangas reversibles, dibujos que no se deterioran con la plancha, corchetes sin níquel para evitar alergias, sistema ‘peeling’ anti bolas… y una sorpresa en el bolsillo frontal de los vestidos de Garbancito, un personaje sujeto con cordón espera a que las niñas quieran jugar con él.

Para evitar las molestias y las rozaduras que pueden producir las costuras en la piel sensible de los niños, también se han serigrafiado las etiquetas referidas a la talla y la composición de cada prenda. El logotipo de CASA K está presente en un original bordado por la parte trasera.

Más información | CASA K, en Facebook En Peques y Más | Nuevas colecciones de ropa infantil Mi pequeño Lucas: donde se combina tradición, funcionalidad y tendencias, ¿Quieres vestir a tus niños como los peques de la tele?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio