Publicidad

Visita Dinópolis con RENFE y su promoción de billetes combinados

Visita Dinópolis con RENFE y su promoción de billetes combinados
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Quieres llevar a tus hijos al moderno Parque Paleontológico de Dinópolis? ¿tienes posibilidades de coger la línea férrea Valencia – Teruel – Zaragoza – Huesca? Entonces pregunta en RENFE, porque te facilitan el viaje en el tiempo más fascinante para tus hijos, mediante un billete combinado para viajar en tren y llegar hasta Teruel.

Esta oferta es válida todos los días de apertura del parque entre el 16 de marzo y el 8 de diciembre de 2013 y los billetes se pueden adquirir en cualquier estación de la ínea. Imagina que vives en Valencia y quieres coger el tren des de l’Estació del Nord: los adultos pagáis 42,50 por persona, y los niños 34,60, y con eso hacéis el viaje de ida y vuelta y entráis al parque. La tarifa por entrar a Dinópolis si no te acoges a ninguna promoción es de 27 euros (adultos), 21,50 euros (niños de cuatro a 11 euros).

Tren

En el enlace están los precios del billete combinado según desde dónde se salga. La idea me parece buena aunque no está del todo desarrollada, echo a faltar que se facilite el desplazamiento hasta el Parque, y no digo ya que pongan un autobús porque no pueden saber cuánta gente de la que va en el tren van a ver Dinópolis.

Pero ¿hubiera costado mucho cobrar un poco más e incluir un billete de autobús urbano?, ¿y facilitar los horarios e información sobre paradas de autobuses, o taxis?

En fin, la cuestión es que una de las estaciones de partida me queda a menos de media hora en coche y puede que vayamos (el tren es cómodo y mis hijos han subido pocas veces, por eso tienen ganas), ahora estoy pidiendo información a la Oficina de Turismo a ver que me cuentan. Lo que no voy a hacer es ir andando desde la estación de RENFE, no tanto por la distancia (me salen unos 30 minutos que con niños podrían ser 50), sino por el calor que pueda hacer.

En julio y agosto Dinópolis abre todos los días, y hay tarifa especial para grupos de más de 20 personas, en cuyo caso es imprescindible hacer reserva.

Imágenes | Fernando, jacinta lluch valero Más información | RENFE, Dinópolis En Peques y Más | Territorio Dinópolis ofrecerá a su visitante dos millones un premio de 12.000 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio