Publicidad

Violetta salta de la televisión a los juegos de mesa para demostrar cuánto se sabe de la serie

Violetta salta de la televisión a los juegos de mesa para demostrar cuánto se sabe de la serie
Sin comentarios

Publicidad

Violetta se ha convertido en una de las chicas del momento y su serie de televisión es de las más seguidas entre los adolescentes de España. Su imagen se puede ver en el material escolar de los peques y ahora también pueden disfrutar del nuevo juego de mesa que Borras lanza al mercado. El objetivo de El juego de Violetta es demostrar que los jugadores son unos grandes seguidores de la serie.

El juego propone tres tipos de pruebas:

  • ¿Lo sabes? Preguntas con las que dejar a todos con la boca abierta al ver hasta dónde llegan los conocimientos sobre la serie
  • Retos. Tarjetas que plantean divertidos retos en los que el movimiento y la complicidad con los otros jugadores es muy importante
  • Secretos. Cuestiones relacionadas con las aspiraciones, preferencias, valores y las inquietudes de los jugadores

El juego contiene un tablero, 144 tarjetas con preguntas y pruebas, 6 peones, 18 fichas respuestas e instrucciones. Está disponible para niños y niñas a partir de los siete años. Tiene un precio de venta al público recomendado de 19,95 euros.

Recordamos que Violetta es una serie de televisión de gran éxito en España que se puede ver en Disney Channel y que tiene más de un millón de seguidores. Ante esta gran audiencia me parece muy razonable que Borras lance un juego de mesa para niños/niñas y seguro que es un éxito durante la campaña de Navidad que ya ha empezado.

Más información | Juegos Educa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios