Compartir
Publicidad

Vinilos serigrafiados sobre tela que nos abren un mundo de posibilidades en decoración infantil

Vinilos serigrafiados sobre tela que nos abren un mundo de posibilidades en decoración infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En materia de decoración para los espacios de los niños podemos comprobar como siempre es posible innovar o modificar las características de elementos que ya conocemos todos. Lo que más me ha llamado la atención de Bebabe, es que ofrecen vinilos de tela que garantizan una correcta limpieza y colocación, pero con una calidad notable que los convierte en productos mucho más duraderos.

Bebabe es una tienda online que también cuenta con distribuidores físicos, y es una empresa familiar de reciente creación que llega al mercado pisando fuerte y observando el sector con mucha capacidad de mejorar los productos existentes.

Ambientes únicos y muy especiales que ayudaran a que los niños se sientan protagonistas de mágicas historias cuyo inicio son los vinilos adheridos a la pared, y el nudo adonde cada uno quiera llevar su imaginación… el final siempre es feliz porque ¿quién no disfruta cuando los lugares en los que se mueve están decorados según sus gustos? Uno de los secretos del éxito de esta empresa es la selección de sus proveedores: los vinilos que podemos adquirir en Bebabe están fabricados en Estados Unidos y Nueva Zelanda. Además están ilustrados con pinturas libres de plomo y materiales tóxicos y tampoco contienen PVC porque están confeccionados con tela de poliéster ultrafino.

bebabe.jpg

Las características de estos preciosos vinilos los diferencian de otros que existen en el mercado:

  • Son lavables fácilmente, si que los motivos serigrafiados queden afectados.

  • Son reposicionables y los niños pueden interactuar con ellos: los recolocan, combinan y juegan, además el hecho de moverlos continuamente no provoca deformaciones en el material.

Aquí tenéis un video demostración en el cual (durante un taller) los niños mueven las piezas de estos vinilos.

  • Son reutilizables y los podemos volver a guardar en su embalaje original para volverlos a usar en el futuro, ¡y sin enredarse ni quedar dañado el material!
bebabe2.jpg

He visto paisajes fantásticos, personajes divertidos, trenes, tiernos animales, naves espaciales y un sinfín de motivos decorativos que cambiaran el aspecto de las habitaciones y espacios para jugar en vuestro hogar. También he visto una amplia gama de colores, y es que esta también es una característica que distingue la serigrafía sobre tela.

Los destinatarios son bebés y niños de 12 años que leen novelas de aventuras, niñitas románticas y pequeñas que prefieren soñar con piratas. Futuros maquinistas de tren o descubridores intrépidos, grandes lectores y peques que sólo piensan en jugar. ¿Quién se resiste a estos vinilos exquisitamente ilustrados y que se adaptan a las características de cada uno?

bebabe-4.jpg

Pasaros por Bebabe y descubriréis la amplia gama de productos que ponen a vuestra disposición, son irresistibles.

Imágenes | Bebabe Fuente | Bebabe En Peques y Más | Literatura Vertical es literatura ilustrada en vinilo para decorar, Etic etac nos ofrece divertidas etiquetas para marcar y modernos elementos decorativos para la habitación de los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos