Compartir
Publicidad
Publicidad

Vigilar a los niños en estas fiestas

Vigilar a los niños en estas fiestas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acercan varios días de fiesta en los que tendremos muchas visitas en casa, y también iremos a casa de nuestros familiares y amigos. Es en estas situaciones cuando más atención precisan nuestros pequeños.

Si estáis en otra casa, no tienes controlados los peligros que están en las manos de tu bebé, los adornos navideños, los enchufes, los armarios con productos tóxicos, etc. No hay que perderle de vista, el niño ve tantas novedades a su alrededor, que sentirá la necesidad de explorarlo todo. Y si se juntan varios niños, dependiendo de la edad que tengan, pueden confabular alguna trastada que podría arruinar la fiesta.

En el caso de estar en tu propia casa, es muy posible que con tal de atender a los invitados, se pasen por alto algunos peligros a los que puede estar expuesto. Además de las precauciones con la decoración navideña, hay que vigilar que los medicamentos que puedan estar tomando las visitas, no queden nunca a su alcance.

Estos días son especiales para todos, es normal que quieran acostarse más tarde, aunque tengas ganas de que esté dormidito para poder descansar, permítele que disfrute de estas fiestas en compañía de los seres queridos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos