Compartir
Publicidad
Publicidad

Vicky Martín Berrocal presenta sus diseños inspirados en Minnie Mouse y por una causa benéfica

Vicky Martín Berrocal presenta sus diseños inspirados en Minnie Mouse y por una causa benéfica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vicky Martín Berrocal y Minnie Mouse han presentado en el espacio de eBay en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid tres piezas exclusivas inspiradas en el estilo de la novia de Mickey Mouse. Como se puede ver en las imágenes se trata de un espectacular vestido de aires flamencos, un mantón y unas peinetas. Además estas piezas estarán disponibles en una subasta solidaria en eBay desde el 17 de septiembre de 2013. Disney y eBay van a donar los beneficios recaudados al Banco de Alimentos de Madrid.

Vicky Martín Berrocal ha indicado que le ha hecho mucha ilusión que Disney haya contado con ella para el proyecto Inspired by Minnie porque Minnie, según ella, es el mejor personaje de Disney y le hace mucha ilusión rendirle este homenaje. Vicky está trabajando en unos diseños que serán una interpretación muy española de los lazos y lunares de Minnie Mouse. Me gusta mucho el estilo de Vicky Martín Berrocal presentando a una mujer muy femenina, sensual, con fuerza, independiente y con las ideas muy claras.

Vicky Martin Berrocal

Los diseños son unas peinetas que recuerdan a las orejas de Minnie, un mantón con flores-mouse y un vestido. Este último es una fusión entre el traje flamenco y el corte del famoso modelo que lleva la novia de Mickey. Ya se puede acceder a la puja a través de estos links:

Recordamos que el estilo Minnie ha inspirado creaciones de diseñadores y a fans de todo el mundo desde que hiciera su primera aparición como novia de Mickey Mouse en 1928. Seguro que muchas niñas siguen eligiendo a Minnie para recrear creaciones, escenarios, vestidos y diseños así que es de esperar que cuando crezcan muchas de ellas puedan alcanzar el éxito con sus trabajos como ha alcanzado ya Vicky Martín Berrocal cumpliendo su sueño infantil.

En ebayers | Madrid Fashion Week, una pasarela repleta de tendencias, colecciones exclusivas y una subasta solidaria muy especial Imagen | Image.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos