Publicidad

Viajar en Familia organiza campamentos familiares en el Albergue Alcarria Cuenca

Viajar en Familia organiza campamentos familiares en el Albergue Alcarria Cuenca
Sin comentarios

Esta es una actividad para compartir con nuestros hijos, para olvidarnos de las preocupaciones, y sobre todo para divertirnos, porque para eso es verano, y para eso estamos de vacaciones.

Durante estos campamentos podréis practicar actividades multiaventura, hacer talleres de artesanía típica de la zona, y hasta conocer tradiciones populares. El programa incluye propuestas para adultos, sólo para niños y otras que haremos todos juntos (como la Gymkhana familiar o las veladas).

Estos campamentos se desarrollan en tres turnos: del 26 a 31 de julio, del seis a l 11 de agosto, y del 20 al 25 del mimo mes. Los precios: 237 euros para adultos, 190 € tratándose de niños de siete a 14 años, y 165 euros para los más pequeños (tres a seis años). No hay que pagar por los bebés de tres a seis años, y los precios incluyen el IVA.

También incluye alojamiento en albergue con pensión completa, material para las actividades, coche de apoyo, trato personalizado, coordinador y monitores especializados; así como actividades adaptadas a las edades, así como un regalo especial para cada participantes.

Hemos hablado sobre las actividades conjuntas, y nos gustaría mencionar también aquellas que están dirigidos sólo a los niños: se trata del cine de verano o los juegos acuáticos. ¿Y sólo para mamás y papás?, pueden disfrutar de espeleología, salidas nocturnas (os facilitarán servicio de canguros), etc.

El albergue está completamente equipado, y dispone incluso de taquillas con llave en las habitaciones, así como microondas y nevera de uso compartido. El resto de prestaciones las encontráis aquí.

Me gusta la propuesta porque va más allá del viaje familiar, al permitir a padres e hijos participar en actividades conjuntas que han pensado para nosotros.

Vía | Viajar en Familia Imagen | Viajar en Familia En Peques y Más | ¿Estás buscando alojamiento original para tus vacaciones familiares?, mira lo que te ofrece Campo Pedralba, Godwana Experiences nos anima a viajar con niños y vivir experiencias enriquecedoras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios