Compartir
Publicidad

Viajar en familia con otras familias descubriendo entornos naturales: Drumbun lo hace posible

Viajar en familia con otras familias descubriendo entornos naturales: Drumbun lo hace posible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con las vacaciones de Pascua finalizadas, las familias con niños están empezando a plantearse la posibilidad de realizar alguna escapada en verano. Como mínimo podremos ir a la piscina o a la playa, hacer excursiones nocturnas para buscar luciérnagas, o visitar a los abuelos en el pueblo.

Y para aquellos que hayan podido ahorrar a fin de viajar (aunque sea cerca) en familia, se abren muchas posibilidades. ¿Habéis escogido ya vuestro destino? ¿no?, bueno, al menos espero que tengáis claro que ese viaje lo vais a hacer con los niños: para ellos es estimulante y les permite aprender, para nosotros es divertido, y aunque debamos poner a punto nuestras habilidades para organizarnos y afrontar algún que otro contratiempo, es una experiencia inigualable. Os voy a presentar una nueva marca de Viajes Alventus. Nos cuentan que Drumbun significa ‘buen viaje’, y he averiguado que es así en rumano, así que el nombre de esta nueva marca se encabeza con toda una declaración de buenas intenciones: facilitar a las familias con niños escapadas en contacto con la Naturaleza, y bien acompañados… de otros grupos familiares. Sin duda un ‘buen viaje’.

Damos una gran importancia al contacto con la naturaleza y a las actividades de tipo cultural, teniendo siempre en cuenta, que con niños, estas actividades deben ser, una diversión más

Drumbun está formado por un equipo de profesionales que atienden desde las oficinas en Sevilla (y también a través del correo electrónico), y por los guías que acompañan los viajes.

Seguro que os gustaría conocer las propuestas de Drumbun para el próximo verano, son muy atractivas: senderillo en el Pirineo aragonés Morillo de Tou; monte y playa en la finca la Alcaidesa de Sotogrande; playas de Huelva y Parque Nacional de Doñana; aventura en los Picos de Europa; la Selva Negra y Alsacia con niños; buscando a los osos en la cordillera Cantábrica; ‘a toda vela’ (recorriendo la Costa Dorada); y paseando por el Norte del Norte (Galicia).

Si queréis más información sobre estos viajes, sólo tenéis que registraros dejando una dirección de correo electrónico para que os mantengan al día. Los precios de las propuestas del verano aún no están disponibles, pero aquí tenéis un ejemplo de una escapada de cuatro días en Semana Santa para que os hagáis una idea.

Viajar en familia con otras familias es una buena idea, los niños estarán motivados al conocer a otros que como ellos tienen ganas de pasarlo bien en entornos naturales, los padres nos sentiremos acompañados y nos vendrá bien tener cerca a otros papás para hablar de cosas cotidianas o no tanto, y sobre todo para disfrutar viendo a nuestros hijos.

Más información | Drumbun En Peques y Más | Bungalows Club: el lugar dónde encontrarás alojamientos vacacionales para toda la familia cerca de la naturaleza, Familias en ruta: una manera distinta de viajar con niños, Conocer otras culturas, ciudades y experiencias abre la mente a los niños y les hace mejores personas. Entrevista a Joana Saldón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio