Publicidad

Viajar con niños y entretenerlos jugando al binco en el coche

Viajar con niños y entretenerlos jugando al binco en el coche
Sin comentarios

Publicidad

El binco es el bingo en el coche, un invento de Baballa que he oído en la radio que es infalible para conseguir que los niños se entretengan un rato mientras viajamos con ellos en el coche.

El Binco es un inventazo muy divertido y que aunque Lucía, su creadora, diga que es un nombre sencillo, lo cierto es que el juego tiene muchas posibilidades. Como se puede ver en la imagen se trata de un conjunto de imágenes típicas que se pueden ver por las carreteras españolas: colores de coches, señales de tráfico, mobiliario de carretera, túneles, etc. Lo que ha hecho Lucía es poner esas imágenes en un papel, que además lo ha plastificado, y se lo da a los peques, junto con unas pegatinas, para que vayan marcando lo que van viendo en la carretera. ¡Dice que enseguida se puede cantar línea e incluso Bingo!

Dicen que los niños se marean en el coche, y es cierto que hasta que no cumplen los cinco o seis años el riesgo de vomitona siempre está en cualquier trayecto que realicemos con ellos. Aunque lo mejor es que cuando crecen se pueden entretener durante un buen rato jugando al Binco y a otros juegos sin apenas riesgo. Y siempre, siempre, los peques caen rendidos por el sueño en el coche, y es que el traqueteo, la monotonía, la temperatura y el cansancio al final hacen que caigan rendidos.

En todo caso el Binco abre una gran oportunidad de negocio y esperamos que Lucía se haya puesto manos a la obra, porque hay niños por todas las carreteras del mundo y porque pueden hacerse muchos Bincos, tantos como países. Y es que cada uno puede incorporar las principales características de cada país para conocerlos mejor, especialmente los niños y disfrutar de ellos en los viajes con sus familias.

Más información | Baballa, Me lo ha dicho Margarita Imagen | Baballa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios