Publicidad

"Viajar con niños": el manual que te guiará en todas las fases de vuestro próximo viaje familiar

"Viajar con niños": el manual que te guiará en todas las fases de vuestro próximo viaje familiar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me emociona mucho presentaros “Viajar con niños”, porque aunque no somos una familia súper viajera (nuestras aventuras con niños tenemos, eso sí); adoro la idea de que se potencien los viajes llevando a los peques a conocer mundo. En mi opinión, esta práctica no sólo es enriquecedora para los hijos, sino que también lo es para los padres, porque podemos aprender a disfrutar de los destinos de otra forma, yo diría que más intensa, espontánea y sorprendente.

Tener hijos no es sinónimo de abandonar el hábito de viajar, quizás se deban realizar algunos ajustes en los preparativos, o quizás no podamos permitirnos hacer un viaje a la otra parte del mundo (o sí, ¿quién sabe?). Pero en definitiva viajar es dejar la casa atrás con la maleta en la mano, y sabiendo que al volver a abrir la puerta del coche, o al desembarcar, vamos a descubrir cosas nuevas, y disfrutaremos del lujo de recorrer rincones desconocidos. El subtítulo de este libro es ‘El manual para preparar tus vacaciones en familia’, y será todo un honor hacerle un hueco en la librería de casa. Os cuento que detrás de este manual hay nueve padres y madres que viajan con sus hijos, y que escriben en blogs o revistas, por ejemplo Susagna y Max de Familias en Ruta, Cristina de Viajar con niños, o Pau de El Pachinko; quiero decir con esto que al comprarlo estáis en buenas manos.

Ellos han trabajado duro para darnos consejos muy útiles en nuestros próximas salidas familiares, y para (si no lo hemos hecho aún) lanzarnos a planificar un viaje con nuestros niños. De ello no sólo no nos arrepentiremos, sino que además le cogeremos el gusto, y será difícil volver a viajar en pareja antes de que los peques ya no lo sean y viajen por su cuenta.

“Viajar con niños” está lleno de ideas prácticas: escoger destino o medio de transporte, encontrar el alojamiento perfecto, resolver temas de sanidad y seguridad, etc. Ha sido editado por La Editorial Viajera, y además de la edición en papel, se comercializa una versión digital (Pdf, E - pub y Mobi). Cuesta 7,5 euros, y la portada es de César Fernández Arias.

No os lo penséis más, estamos a días de la Semana Santa, y a pocos meses del verano

Más información | La Editorial Viajera, en Facebook En Peques y Más | Guías de viaje para niños a partir de nueve años, "Planeta Extremo": nueva guía de mi primera Lonely Planet para imaginar y acompañaros en vuestra aventura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir