Compartir
Publicidad

Vender limonada contra el trabajo infantil

Vender limonada contra el trabajo infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivienne es una niña californiana de 9 años que está decidida a terminar con la esclavitud infantil en el mundo. Su misión y dedicación comenzó el 5 de mayo de 2012 cuando vio a dos hermanos de la mano llevando cada uno de ellos una piedra atada en su cabeza. Aunque ella pensaba que la esclavitud se había terminado con Abraham Lincoln (?) se dio cuenta de que no.

Así que decidió ayudar a los niños de la mejor forma que sabía, vendiendo limonada a la puerta de su casa cada día. Ella lo hacía cada tarde y ha estado vendiendo durante un año entero. Ha conseguido recaudar más de 100.000 dólares que los ha destinado a una ONG que lucha contra el trabajo infantil. Como la limonada a la puerta de casa tiene poco recorrido y ella ha visto que la esclavitud se mantiene ha decidido embarcarse con su padre en una misión más ambiciosa y junto con él ha creado una empresa para vender la limonada a través de Internet y así llegar a más gente. Su proyecto se llama Make a stand! Lemon - Aid.

make a stand

Así que ahora comercializan, en modo donación, botellas de limonada llenas de esperanza y sueños de libertad para los niños. Se pueden adquirir 12 botellas de limonada, orgánica y sin ningún tratamiento químico, desde 29 dólares, sin gastos de envío, o 39 dólares o 99 dólares o hacer una donación. El 50% de los ingresos se los envían a una ONG que lucha contra la erradicación de la esclavitud infantil.

El proyecto es de lo más emocionante y hay que felicitar a Vivianne por la iniciativa. Me imagino que la experiencia de vender ¡todos los días del año! limonada ha conseguido afinar y ajustar el proceso de producción y por eso ahora pueden hacerlo con mayor escala. Aunque su página de venta está llena de logos de grandes empresas que me imagino que apoyan el proyecto con fuerza y empuje. Le deseamos lo mejor y especialmente que la iniciativa tenga más ramificaciones, se trata de una forma de distribuir la riqueza muy novedosa y con recorrido interesante.

Vía | Espacio IJ Más información | Make a stand

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos