Compartir
Publicidad

Vamos a buscar setas con los niños

Vamos a buscar setas con los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones, en cuanto empieza el frío a invadir los días nos encerramos en casa y buscamos actividades que realizar resguardados en nuestro hogar. Los padres trabajadores muchas veces ansían quedarse en casa, disfrutar de la familia, de la buena mesa, de una sesión de cine en el sofá, etc.

Pero no hay que olvidar que el otoño ofrece la oportunidad de continuar disfrutando del aire libre y de la naturaleza, es precisamente en esta estación cuando podemos disfrutar de paisajes espectaculares entre los rayos de sol.

Es momento de ir al bosque, mezclarnos junto a nuestros hijos en el ambiente que se mueve en él, mostrarle las plantas que nos ofrece la naturaleza, las hierbas aromáticas y como no, las setas. Es temporada de recoger setas y como padres debemos ser conscientes de lo experimentado que hay que ser para reconocer las que son comestibles, por ello, si es un tema desconocido debemos mostrárselas pero no recolectarlas. Si por el contrario eres un aficionado a la micología, tus hijos estarán encantados de buscar ese delicioso manjar que después compartiréis en la mesa.

Nosotros mañana haremos una salida en busca del esperado níscalo, consideramos las mañanas de los domingos ideales para este tipo de actividades, disfrutar al aire libre con nuestros hijos compartiendo y conociendo a la naturaleza nos hace sentir en armonía con el entorno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos