Publicidad

"V Jornada Científica de la Fundació Roger Torné": reflexiones sobre ciudades saludables para niños

"V Jornada Científica de la Fundació Roger Torné": reflexiones sobre ciudades saludables para niños
Sin comentarios

Publicidad

El día 9 de octubre se celebra en Barcelona la V Jornada Científica de la Fundació Roger Torné, que como tema transversal ha elegido la ciudad, y la importancia de los hábitos para configurar el entorno. Se trata de un espacio donde ponentes y asistentes podrán formular preguntas que permitan avanzar en un camino de sensibilización social.

Aquí tenéis toda la información, los profesionales colaboradores de la Fundación debatirán acerca del aire de calidad en las ciudades y los espacios naturales integrados en ellas. Un programa de lujo del que podéis disfrutar si os inscribís…

Esta Jornada puede ser punto de partida para la reflexión individual y colectiva. Las decisiones sobre el entorno no se toman ni contando con los niños, ni muchas veces teniéndolos en cuenta, pero después de nuestros hijos vendrán otros, y todos tienen derecho a vivir en ciudades saludables ¿no creéis?

La celebración de esta actividad es también una intento de demostrar que el trabajo en red es imprescindible para caminar hacia ciudades en las que la salud sea una opción sencilla y económica. Pero más allá de estas ventajas para los adultos, sabemos que la salud futura de los niños que viven en ciudades está en juego.

Más información | Fundació Roger Torné.

En Peques y Más | 'Podemos cambiar nuestro estilo de vida si nos lo planteamos, dándoles a los niños una vida sana'. Entrevista con Soledad Román, 'Inspira para padres y madres': la app que pretende sensibilizar sobre la importancia de hábitos y conductas en la salud infantil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir