Compartir
Publicidad
Publicidad

Utilizan a sus bebés para hacer "peleas de gallos"

Utilizan a sus bebés para hacer "peleas de gallos"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Noticias escalofriantes llegan desde todos los puntos del mundo, es una desgracia que mujeres así tengan la posibilidad de tener hijos, porque madres no se les puede llamar a las cuatro mujeres que están siendo juzgadas en Devon (Reino Unido) por utilizar a sus hijos como “gallos de pelea”.

La agencia de Servicios Sociales encontró un vídeo en el que habían filmado una pelea entre bebés, durante siete minutos de grabación en casa de una de las mujeres, se podía escuchar como estas desequilibradas animaban a los pequeños para que agredieran a su contrincante. Mientras que uno de los niños intentaba escudarse y escapar de los golpes que le propinaba una niña de tres años, una de las mujeres le insulta por débil. El pequeño respondía con un “no quiero”, la naturaleza, afortunadamente, ha impedido que se parezca a su “madre”. Las mujeres acusadas de “crueldad infantil” fueron liberadas bajo fianza y serán sentenciadas el próximo mes de marzo, mientras que los niños han pasado a los cuidados de la agencia de Servicios Sociales de Plymouth City.

Según el detective que lleva el caso, aunque es la primera vez que sucede un caso así en su localidad, saben que esta práctica se realiza en otras zonas del país. Y aún una de las acusadas fue capaz de decir que eso lo hacen para endurecer a los niños ¿con dos o tres añitos? Está claro que a veces se les dan dientes a quien no puede comer.

Lo que no entendemos es cómo han permitido que estas mujeres hayan sido liberadas bajo fianza y no cumplan penas carcelarias, son sin lugar a dudas una escoria humana. ¿Cómo denominarías tú a esta conducta?

Vía | Noticias 24 Más información | BBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos