Publicidad

Uno de estos tres dibujos se convertirá en vestido para Nancy

Uno de estos tres dibujos se convertirá en vestido para Nancy
Sin comentarios

Publicidad

Teniendo en cuenta que hace sólo dos días que entrevistamos a Eva (la creadora de Kiddy Mini Model), os tenía que contar esto: resulta que esta jovencísima diseñadora ha creado tres diferentes dibujos de vestidos para Nancy divertidos y personales (como el resto de sus creaciones, vamos).

Pero en esta ocasión, vuestras niñas o vuestros niños podrán colaborar por una buena causa, eso sí, solo queda hasta el próximo domingo de plazo. Cuento un poquito más: al participar en la acción, podréis seleccionar cuál de los tres dibujos os gustan más (o les gustan a los niños). Y con el dibujo más votado se creará una exclusiva edición de vestidos de niña y de muñeca Nancy. Lo mejor de todo es que en septiembre, Famosa va a subastar 70 kits de vestido y vestidito a favor de Plan Internacional con motivo del III Día Internacional de la niña, y lo hará a través de la tienda online.

Eso no es todo (aunque es muy importante), porque los participantes entran en el sorteo de 10 vestidos dobles (recordad: para niña y para su muñeca). Podéis leer las bases aquí, pero se trata de indicar (además de el diseño favorito) cuál es el momento ideal para llevar el vestido, y por qué.

¿Os animáis? entonces daros prisa porque queda poquito tiempo.

Vía | Dale Tiempo al Juego Más información | Kiddy Mini Model, Nancy de Famosa en Facebook En Peques y Más | Barruguet ofrece juguetes que estimulan la creatividad de los peques

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios