Compartir
Publicidad

Unas vacaciones de aventura inolvidables para toda la familia: 'Hostels que harán disfrutar a niños y no tan niños'

Unas vacaciones de aventura inolvidables para toda la familia: 'Hostels que harán disfrutar a niños y no tan niños'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HostelBookers, es una de las empresas online líderes en alojamiento económico. Su amplia gama de ofertas de alojamiento incluyen albergues, hostales, hoteles, bed&breadfast, y apartamentos en más de 3500 destinos de todo el mundo.

Si os cuento esto es porque se acerca la Semana Santa, y las vacaciones de verano no quedan tan lejos, ¿vais a viajar este año con los niños? HostelBookers acaba de lanzar su última iniciativa llamada ‘Hostels que harán disfrutar a niños y no tan niños’. Han presentado diez propiedades en diversos rincones del mundo que alegrarán la estancia a toda la familia. Nadar entre delfines, dormir en una selva en Australia, pasar varios días en un tren en Sudáfrica o en un avión en Suecia son algunas de las propuestas. Además de unas instalaciones muy fuera de lo común, todos estos hostels organizan actividades originales que harán las delicias de pequeños y grandes.

Los destinos que nos presentan son:

1.- Kadir’s Tree House en Olympos (Turquía), las casitas de árbol están adaptadas para alojar con niños pequeños y bebés.

2.- Santos Express Train Lodge en Mossel Bay (Sudáfrica), este alojamiento está ubicado en un tren de verdad en una antigua estación junto a la Ciudad del del Cabo. Tiene fantásticas vistas al océano Índico (¿os imagináis).

Santos Express Train
Santos Express Train

3.- Junbo Stay en Estocolmo (Suecia), el hostel está situado dentro de un Boeing 747 a pocos minutos del aeropuerto de Estocolmo. Posee habitaciones privadas para familias y es posible tomar el desayuno en el avión, así como comprar cosas de picar en el bar o utilizar el microondas para preparar comida propia. La experiencia de dormir en un avión con toda la calma del mundo porque no despega, vale la pena.

4.- Crocodylus Village en Cape Tribulation (Australia). Después de esta experiencia, serán los niños los que cuenten sus aventuras a los amigos, en lugar de verlas en sus programas favoritos. Este alojamiento se ubica en la selva de Daintree, en el noreste de Australia, concretamente en la región de Cairns. Los viajeros tienen la posibilidad alojarse en habitaciones privadas y desayunar en el restaurante del hostel o, si lo desean, preparar ellos mismos la comida en una cocina equipada que hay a disposición de los huéspedes.

En cada una de estas propuestas, los establecimientos ofrecen actividades de ocio y familiares (senderismo, zonas de juego, avistamiento de ballenas, excursiones por la jungla, alquiler de bicicletas, visitas a Parques Nacionales, etc. todo un lujo, sin duda

5.- Surf Hostal Backpackers en Pichilemu (Chile), el establecimiento se construyó en 1900 en una colina rocosa sobre el océano Pacífico, tiene forma de barco y dispone de habitaciones de cuatro y ocho personas que son perfectas para familias. Hay posibilidad de aprovechar la cocina común equipada para preparar la cena.

ArkaBarka Floating Belgrade Hostel
ArkaBarka Floating Belgrade Hostel

6.- ArkaBarka Floating Belgrade Hostel en Belgrado (Serbia), una casa flotante sobre el Danubio (o sea: unas vacaciones de ensueño), y fabulosas vistas al río y a la fortaleza Kalemegdan.

7.- Icelandic Farm House Nedra – Vatnshorn en Hvammstangi (Islandia), nos vamos al norte de Europa para pasar unos días en plena naturaleza, entre bellos e inalterables paisajes

Los precios por persona y noche que nos han indicado desde HostelBookers, oscilan entre los nueve y los 47 euros dependiendo del destino (solo alojamiento, aunque en alguna oferta incluyen el desayuno)

8.-Carbisdale Castle en Culrain (Escocia), un castillo con vestigios del pasado y situado junto al lago Lomond que cuenta con habitaciones privadas para familias y cocina equipada.

9.- Dolphin Retreat Bunbury en Australia, desde la propiedad que alberga el establecimiento se pueden observar delfines en su propio hábitat. Sirven desayuno gratuito compuesto de tostadas, mermelada, té y café.

¿Sabéis? yo me iría al castillo de Carbisdale, para empezar… y más adelante quizás a la casa flotante de Belgrado, ¿y vosotros?
Hidden Valley Holiday Park
Hidden Valley Holiday Park

10.- Hidden Valley Holiday Park en Rathdum (Irlanda), es un camping junto al río Avonmore y el Parque Nacional de las montañas de Wicklow (o sea, naturaleza en todo su esplendor). Los viajeros pueden alojarse en las tiendas que lleven o en cabañas de madera.

Definitivamente, viajar con niños es toda una experiencia, y además conocer otras experiencias les abre la mente, como nos contó hace poco Joana Saldón. Por otra parte, en Peques y Más os hemos dado en otras ocasiones algunas otras buenas ideas para planificar vuestros viajes. ¿Hacemos memoria? el blog de una de las familias más viajeras (Familias en ruta), los bungalows en plena Naturaleza, o los hoteles pensados para niños en diversos países europeos.

Más información | HostelsBookers En Peques y Más | Viajar por Europa, también con niños, con InterRail que además cumple 40 años, Cómo cuidar la salud de toda la familia durante los viajes tropicales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos