Publicidad

Unas pizzas para hacer feliz a una niña enferma, y hacerle sentir 'que es como los demás'

Unas pizzas para hacer feliz a una niña enferma, y hacerle sentir 'que es como los demás'
Sin comentarios

A veces nos quejamos de la falta de solidaridad que nos rodea, y esta afirmación no es del todo cierta, porque continuamente las personas seguimos demostrando que nos preocupamos por los demás, que no hemos perdido del todo nuestra Humanidad.

Cuando he leído este post de Pakus en Directo al Paladar, me he emocionado muchísimo. Resulta que Hanzel está enferma, y durante su última estancia en el Hospital (Children’s Hospital Los Angeles), quiso comer pizza. Una demanda tan sencilla y propia de un niño, ¿cómo no satisfacerla para alegrar un poco la vida de la pequeña? Su mamá, en vista de que no podía permitirse el gasto, decidió pasar a la acción para conseguir esa comida. Ayudada por la abuela escribió un mensaje en la ventana de la habitación, utilizando cinta adhesiva.

‘Send Pizza Room 4112’, parecía no llamar la atención de nadie, hasta que ‘alguien’ lo fotografió y subió a Reddit. El resultado no se hizo esperar: tras la entrega de más de 20 cajas de pizza, y sabiendo que otras estaban en camino, el hospital tuvo que pedir el cese de los envíos.

Hazel 2

Pero Hazel pudo cumplir su deseo, y como es de esperar compartió las pizzas con los otros niños ingresados en su misma planta. Lauren (la mamá) está encantada y agradecida con las donaciones, y desde su blog, informa también de que Hazel está ya en casa, aunque deberá regresar para continuar su tratamiento en el Hospital.

‘La historia de las pizzas’ ha despertado el interés de los ciudadanos por Hazel, muchas personas se preguntan cómo está la niña, y ‘qué pueden enviarle’. Su familia querría obtener más donaciones para avanzar, y que se destinaran más recursos a la investigación sobre el cáncer infantil.

Vía | Directo al Paladar En Peques y Más | Cómo un niño llamado Wyatt, ganó un concurso para ayudar a una amiga enferma,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios