Compartir
Publicidad

Una piscina de quita y pon

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los que disfrutan de un buen jardín o de una zona comunitaria de amplias proporciones, cuando llega el verano seguro que echan de menos, como todos los mortales, el poder disfrutar de un buen baño. Pero si el sitio no es suficiente como para dedicarlo a la piscina todo el año o prefieren evitar el peligro y los problemas que mantenerla durante el invierno tienen una solución con las piscinas de quita y pon, como la que nos mostraban nuestros compañeros de Decoesefera esta primavera.

Yo tengo una de esas de plástico, pero verano tras verano me encuentro con que se ha picado y además, tampoco es que sirva para darse buenos baños. Ya quisiera yo poder instalar en el jardín esta maravilla de piscina que desaparece cuando no la usas.

Lo genial del invento es que la piscina puedes usarla cuando quieras, pero tiene una plataforma que asciende y la deja tapada, para evitar que se ensucie y estar tranquilos con los niños evitando cualquier accidente cuando no estás bañándote con ellos.

Se trata de una piscina en apariencia normal, pero que esconde una plataforma que sube y baja, ocultando el vaso cuando está arriba, y pudiendo utilizar la superficie para otros menesteres. El agua reposa debajo, siempre dispuesta y preparada para salir a flote cuando apetezca un baño. Se puede nadar incluso, pero siempre tranquilos cuando dejemos de utilizarla, que los niños no van a poder caerse en ella. Pues si, me encanta esta piscina de quita y pon y creo que puede ser muy interesante para mejorar la seguridad infantil.

Via | Decoesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos