Una página en Internet te muestra un error 404 y te deja jugar un rato a los marcianitos

Una página en Internet te muestra un error 404 y te deja jugar un rato a los marcianitos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La agencia austríaca Masswerk está especializada en diseño en Internet y para mostrar su capacidad creativa han construido una página en Internet muy especial. Y es que cuando se le solicita a su servidor de páginas un contenido que no tiene o no es capaz de encontrar, muestra un error 404 y una imagen como la que se puede ver en la ilustración del artículo.

Así que recomiendo pedirle páginas y páginas inútiles a este sitio mientras nos quedamos jugando a los invaders o marcianitos. Se trata de un juego que utilizábamos hace muchos años en las salas de juego en unas máquinas enormes. Ahora puedes jugar desde tu ordenador o dispositivo que acepte este tipo de tecnología. Jugar es lo más fácil: A y S para mover a izquierda y derecha y barra espaciadora para disparar. ¡A protegerse debajo de los números!

La página es una gozada para enseñársela a los peques y que alucinen con el tipo de juegos con los que aprendimos nosotros y con los que llegamos, por el momento, hasta aquí. Aunque ellos sabemos que llegarán mucho más lejos que nosotros porque juegan, desde pequeños, a juegos en 3D en los que no tienen que esperar a que llegue la bala al objetivo para enviar otra.

Sobre todo se quedarán muy sorprendidos porque en este juego no hay, porque tampoco se puede, disparar a discreción. Se exige un poco de criterio, apuntar correctamente y disparar en el preciso momento.

Me ha parecido muy divertida la página y desde luego la he visto referenciada estos días por Internet así que seguro que ya es muy conocida.

Vía | Gustavo Entrala y Microsiervos Más información | Masswerk

Temas
Comentarios cerrados
Inicio