Compartir
Publicidad

Una niña de dos años inventa una coreografía a ritmo de "Chandelier" de Sia y dos bailarines le siguen

1 Comentarios
Publicidad

No sé si alguna vez habéis escuchado la canción "Chandelier" de Sia, ni si habréis visto el vídeo musical, pero a mí me encantan, tanto la canción como el vídeo. Si no lo habéis visto, haced click aquí y luego volvéis, porque el vídeo es una increíble mezcla de excelencia en los movimientos y de creatividad y locura infantil. Algo así como una bonita travesura de una niña de 11 años, bailando la canción.

En casa lo he puesto en más de una ocasión y los niños, mis hijos, se quedan embobados mirando a la niña. Da igual las veces que lo ponga, siempre se plantan delante de la tele, quietos, casi sin pestañear, viendo cómo la protagonista del vídeo ejecuta sus movimientos. Supongo que por eso algunos niños, que ya de por sí a poco que oigan música, bailan, al oír la canción llegan incluso a crear una coreografía, como la niña de este vídeo que os traigo hoy que baila con la canción mientras dos bailarines siguen sus movimientos.

El nombre de la niña es Zaya, tiene solo dos años y se nota que ha visto el vídeo original en más de una ocasión porque hace algunos de los gestos que Maddie Ziegler, la bailarina del vídeo, ejecuta.

Lo más curioso es ver a la vez los movimientos de la niña, toscos y secos, como los de cualquier niño de 2 años, y detrás los de los bailarines, mucho más dulces y fluidos, como transformando pequeñas ideas en bruto de la niña en baile real ya depurado.

A mí me ha arrancado una sonrisa, por no decir que me ha parecido absolutamente genial.

Vídeo | YouTube
En Bebés y más | El vídeo de bebés del momento: un baile con mucho ritmo, Bailar es beneficioso para los niños, Cantar (y bailar) con los niños mejora su desarrollo auditivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio