Publicidad

Una manualidad divertida: hacer un monstruo con una cuerda, un par de bolas y rotuladores

Una manualidad divertida: hacer un monstruo con una cuerda, un par de bolas y rotuladores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Dentro de las manualidades sencillas que se pueden hacer en casa y a bajo coste porque con las tiendas de los chinos podemos comprar un montón de cosas por un precio ridículo, está este monstruo terrorífico. Y es que además este personaje se aprovecha de nuestras manos para ganar personalidad, impresionar a la audiencia y generar muchas posibilidades para construir historias, ambientarlas y compartirlas con amigos o la familia.

Lo he visto en 4ºD una página en Internet que siempre está muy atenta a las cosas bonitas, sencillas y que tienen un diseño muy elegante. Para los peques esta manualidad es muy entretenida aunque lo mejor son las experiencias que pueden generar. En un entorno como el colegio donde todos los niños tienden a imitar y a construir tendencias este monstruo puede dar mucho juego y convertirse en un personaje destacado.

betweenthelines

En las excelentes imágenes extraídas de la página de Between the line se puede ver el proceso de construcción con rotuladores para decorar, una cuerda y un par de bolas agujereadas que al combinarse con nuestra mano se convierte en un divertido monstruo deseando contar historias.

betweenthelines

Como nos avisa Pascale en su página: "Due to choking hazard this item is not intended for young children" o sea que está recomendado para peques a partir de los cinco años que ya saben construir manualidades, imaginar historias y desarrollar su creatividad.

Más información | 4ºD Imagen | Between the lines

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios