Compartir
Publicidad
Publicidad

Una madre y su hija de cinco años recorren el mundo juntas escalando montañas

Una madre y su hija de cinco años recorren el mundo juntas escalando montañas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viajar con niños pequeños puede convertirse en una odisea que no todos los padres les apetece vivir. En cambio, para Morgan Brechler, una madre de 25 años, es la mejor excusa para compartir momentos inolvidables junto a su hija, Hadlie. Desde que la pequeña tenía 18 meses (ahora tiene cinco), recorren el mundo juntas escalando montañas, una pasión que las une.

No hay un día igual al otro, cada despertar es una nueva aventura. Con su hija cargada en la mochila han descubierto destinos como el Gran Cañón en Arizona, Joshua Tree en California y otros sitios deslumbrantes de México y Hawaii.

Es un sueño que a muchas familias desearían vivir (a mi me encantaría, sin duda), pero no nos hemos atrevido o no hemos tenido la oportunidad económica de hacerlo. Luego los niños crecen, empiezan el cole y todo es mucho más complicado. Sin embargo, hay familias a las que nada las ata y han decidido ponerse el mundo por montera (nunca mejor dicho) y salir a explorar países con niños pequeños.

Estos padres aventureros creen que viajar en familia es el mejor regalo que puedes hacerle a tus hijos. Vivir experiencias en entornos únicos creando en ellos recuerdos inolvidables, aprendiendo todo aquello que no se enseña en el colegio.

¿Recordarán algo siendo pequeños?

A la hora de planear un viaje en familia, muchos padres lo descartan porque además de la logística que implica viajar con niños pequeños, creen que en realidad no podrán recordar nada debido a su corta edad.

Pero aunque puedan ser pequeños para fijar paisaje en su memoria, viajar con los hijos es una experiencia de lo más enriquecedora. Los niños internalizarán todas esas vivencias que acabarán forjando su personalidad.

Además, viajar con los hijos establece un vínculo familiar muy especial y eso es algo que tampoco se olvida. A estos beneficios se le suma la satisfacción de compartir tu pasión, en este caso la escalada, junto a los hijos, y transmitirles el amor por la naturaleza.

Hads had a sea lion audience cheering her on, although she was probably pretending they were mermaids.

Una publicación compartida de Morgan (@morganbrechler) el

"Me encanta poder estar creando todos estos recuerdos viajando, acampando, escalando y simplemente estando juntas", dijo Morgan.

Para aquellos que dicen que aproveches a viajar antes de tener hijos porque una vez que llegan los bebés todo se acaba, Morgan y Hadlie demuestran que esto no es cierto. Que todo depende de cómo elijas vivir tu maternidad o paternidad.

Vía | Daily Mail
Fotos | @morganbrechler - Instagram
En Bebés y más | Una madre se propuso cumplir la lista de deseos de su hija de seis años antes de que se quede ciega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos