Compartir
Publicidad
Publicidad

Una macedonia de frutas muy original con los personajes de los Skylanders como modelos

Una macedonia de frutas muy original con los personajes de los Skylanders como modelos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La fruta es uno de los alimentos más saludables y refrescantes para los peques. Además, su gran contenido en vitaminas, minerales, oligoelementos y nutrientes permite regular nuestro sistema inmunitario, por lo que deben ser un alimento imprescindible en nuestra dieta diaria. La fruta es una opción perfecta para elegirla en estos calurosos días como elemento para realizar talleres y manualidades de realización de macedonias aunque en esta ocasión es muy especial.

Y es que, para hacer más atractiva esta comida para los más pequeños, Skylanders SWAP Force propone realizar una macedonia veraniega utilizando como inspiración a los personajes de videojuegos que más les gustan a los niños. El reto es combinar vitaminas, nutrientes, colores, formas y diversión y hacerlo de la misma forma que se podrán hacer con la nueva generación de personajes Skylanders SWAP Force en la que se podrán combinar habilidades y fortalezas de los personajes.

Uno de los personajes que se puede realizar de una forma sencilla es el de Hot Head. Para ello se necesita una sandía, una manzana, dos cerezas, un plátano y una naranja. Sólo hay que seguir estos sencillos pasos y obtener unos resultados espectaculares que fascinarán a vuestros peques.

  • Comenzaremos con la base de la cabeza de Hot Head, para la que necesitaremos una rodaja de sandía plana por ambos lados que simule el color del fuego característico de este personaje. Una vez tengamos la rodaja debemos quitarle la corteza cuidadosamente con un cuchillo
  • Para los ojos se pueden utilizar dos trozos de plátano y otros dos pequeños de cereza para simular las pupilas
  • Extrae unos gajos de naranja y colócalos en la parte superior representando la llama de fuego de la cabeza del personaje
  • Para los dientes, corta pequeños triángulos de manzana y colócalos en dos filas tal y como aparece en la imagen. Y como toque final, con la ayuda de un adulto, dibuja con un punzón unas finas líneas bordeando los ojos para aportar un mayor realismo a la composición.

Este animado taller sólo requiere que los mayores supervisen perfectamente todos los momentos de cortar la fruta y de organizarla para que los peques utilicen su imaginación y creen a este u otros personajes de los Skylanders.

Comenzad el mes de agosto de 2013 de la forma más refrescante, nutritiva y divertida, creando vuestro poderoso y nutritivo Skylanders. Y no olvidéis compartir vuestras experiencias utilizando el hashtag #SkylandersFruta

En Peques y Más | Skylanders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos