Publicidad

Una gran fiesta de Halloween marca el inicio del curso 2013 en Faunia

Una gran fiesta de Halloween marca el inicio del curso 2013 en Faunia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Faunia estrena el nuevo curso 2013-2014 con un amplio programa educativo para colegios y particulares cargado de novedades que arrancará, oficialmente, con la celebración de Halloween en Faunia el próximo 31 de octubre de 2013 para niños a partir de 6 años. Y es que desde las 17 horas y hasta la medianoche, los participantes inscritos, a partir de los 6 años, realizarán un recorrido repleto de sorpresas a través de las áreas temáticas más enigmáticas donde habitan los animales de la noche.

La aventura dará comienzo entre tucanes, monos saimiris y titís, en La Jungla y, a continuación, se accederá al pabellón de Veneno donde les espera un taller de arácnidos y reptiles en el que conocerán en vivo algunos de los animales más mortíferos del planeta de la mano de sus cuidadores. La ruta nocturna continuará en Sombras Silenciosas entre ocelotes, cerdos hormigueros, anguilas eléctricas, murciélagos y algunas de las especies crepusculares que despiertan cuando cae el sol incrementando su actividad para asombro de quienes les observan.

Halloween en Faunia premiará la creatividad de los participantes que acudan con las mejores calabazas decoradas en casa. Los lémures se sumarán a la fiesta en el Bosque Africano mostrando su enorme debilidad por ellas.

El suspense se mantendrá hasta el final de la noche cuando la celebración de Halloween se traslade a las profundidades de Misterios bajo tierra donde un pasaje del terror, apto para el público infantil, dará la bienvenida a sus participantes y servirá de tarjeta de presentación a los personajes animales que se esconden en la oscuridad de las cuevas como la rata topo, la rana invisible o la iguana de las Fiji. Al filo de la medianoche, se romperá el encanto de Faunia y los participantes regresarán de nuevo a sus hogares.

Coincidiendo con el Puente de Todos Los Santos se invitará al público visitante a conocer de cerca la particular fiesta de Halloween en el Bosque Africano donde a través del enriquecimiento de calabazas para lémures podremos ser testigos de los gustos de estos simpáticos animales. Las charlas en el Bosque Africano y enriquecimiento con lémures para el público en general se ofrecerán los días 1, 2 y 3 de noviembre, a través de charlas didácticas gratuitas, a las 14:30 horas.

Y con motivo de esta festividad, el escenario de Misterios bajo tierra cobrará protagonismo con un aspecto renovado. Un guía educativo desvelará al visitante, los animales que se esconden en estas cuevas como el varano cocodrilo, la anguila jardinera o el ajolote, un extraño anfibio capaz de autorregenarse.

La actividad de Halloween en Faunia se realizará el día 31 de octubre de 2013 con un precio de 33 euros y con la agenda siguiente:

  • 17:00 h. Recepción de los niños.
  • 17:30 h. Visita a la Jungla, Veneno, Sombras Silenciosas y Bosque Africano. Taller de calabazas de Halloween para lémures.
  • 20:30 h. Cena.
  • 21:30 h. Pasaje del terror y cuentos de miedo en Misterios Bajo Tierra.
  • 24:00. Fin de la aventura.

Más información | Faunia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir