Compartir
Publicidad

Una fiesta infantil original con Fotosorpresa y su fotomatón portátil

Una fiesta infantil original con Fotosorpresa y su fotomatón portátil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la empresa Foto Sorpresa nos envían información del fotomatón portátil y de su capacidad para organizar fiestas y eventos. Y es que con el fotomatón se pueden obtener impresiones ilimitadas al instante de alta calidad, imágenes personalizadas y opción para compartirlas por las redes sociales.

El fotomatón es portátil y de rápido montaje. Está pensado tanto para interiores como para fiestas al aire libre y sólo necesita una toma de corriente. Además para obtener mayores rendimientos en Foto Sorpresa han pensado que también es un excelente soporte publicitario y que se puede utilizar para realizar eventos familiares, empresariales, bodas, comuniones y cualquier reunión en la que los peques puedan pasárselo estupendamente. En Foto Sorpresa llegan a cualquier punto de España para conseguir que todos los invitados tengan un recuerdo inolvidable con fotos originales, divertidas y totalmente personalizadas.

foto_sorpresa

FotoSorpresa es la mejor forma de hacer que los peques se animen a participar, a reírse y a divertirse. A los niños les encantará posar, ensayar las mejores caras, hacer posturas y admirar el resultado. Por si la fiesta necesita más detalles en Foto Sorpresa también decoran con globos y personalizan el fotomatón en caso necesario.

Es una propuesta muy original y divertida que permite además de llevarse las fotos en el momento disponer después de un álbum con las fotos y dedicatorias escritas por los participantes en la fiesta o evento.

El servicio de Foto Sorpresa incluye, por un precio superior a los 300 euros (es necesario consultar con ellos), el alquiler del fotomatón para el evento durante tres horas incluyendo el desplazamiento, montaje y desmontaje. Las imágenes se imprimen a color, sepia o blanco y negro. Como hemos indicado se pueden personalizar las imágenes con texto, logos, atrezzo de pelucas, sombreros fantasía, gafas gigantes, antifaces, etc. También se puede obtener un CD con todas las fotos, una galería de fotos del evento y publicación en redes sociales si se desea.

Hace poco estuvo la peque en un evento infantil en Villa Peluka en el que había de todo para que las niñas se lo pasaran estupendamente: vestuario, música, coreografía y mucho espacio para disfrutar y pasárselo bien. Aunque no había un fotomatón en el que hubieran podido inmortalizar lo bien que se lo pasaron celebrando la fiesta de aniversario. Me parece un complemento muy bueno para hacer que las fiestas provoquen en los asistentes momentos divertidos y que permite almacenar y conservar los recuerdos. Le deseo mucha suerte a Foto Sorpresa y a su proyecto de Fotomatón.

Más información | Fotosorpresa Imagen | Fotosorpresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos