Publicidad

Una estudiante de Orange School homologa su título en España con el apoyo de la Asociación Epysteme

Una estudiante de Orange School homologa su título en España con el apoyo de la Asociación Epysteme
Sin comentarios

El año 2012 la escuela Orange School, a través de la Asociación Epysteme, concedió el título de High School a una de sus estudiantes. Y ahora, en junio del 2013, la administración española le ha concedido la homologación al título de Graduada en Educación Secundaria Obligatoria y al título de Bachiller. La alumna se llama Sara Villa y ha estado cursando en la Orange School durante los últimos cuatro años. El título que consiguió el año 2012 con la calificación excelente se ha homologado en España en el 2013. Así que ya se puede decir que es posible conseguir en España la titulación de la High School que se puede aprender en la Orange School.

Y es que para las familias que demandan un estilo educativo diferente para sus hijos y no lo encuentran en las escuelas próximas a su domicilio y deciden asumir el reto educativo, la Asociación Epysteme y la Orange School son una opción a valorar. Desde Epysteme indican que es posible recibir una educación flexible en la que el alumno disfrute con lo que hace, que además se alcancen unos mínimos educativos necesarios para la formación integral de la persona y que el alumno consiga desarrollar al máximo su capacidad.

La Asociación Epysteme está formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en educación a distancia cuya principal motivación es proporcionar a los alumnos los recursos necesarios para conseguir el éxito con la máxima flexibilidad.

Felicitamos a Sara y a la Asociación Epysteme por lograr la homologación. En todo caso, y así lo indican en su página, los alumnos tienen que tener una clara voluntad de trabajo, ganas de aprender, dedicación, constancia y además el apoyo incondicional de padres y tutores para conseguir alcanzar el éxito durante los años que se realiza la educación a distancia.

Más información | Epysteme En Peques y Más | Los niños también se pueden educar en casa, Homeschooling Imagen | IowaPolitics.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios