Compartir
Publicidad
Publicidad

Una aplicación para el iPad que enseña y forma a los padres en inteligencia emocional aplicada a los niños

Una aplicación para el iPad que enseña y forma a los padres en inteligencia emocional aplicada a los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acaba de actualizar en iTunes la aplicación de e-Learning Factory que presenta un novedoso curso de inteligencia emocional aplicado para los niños y que se puede utilizar en el iPad. Por ahora está publicada en español e inglés.

La aplicación propone herramientas, técnicas y aplicaciones para desarrollar la inteligencia emocional en los niños. Para ello, y como se puede ver en el vídeo, se ha desarrollado para el iPad un contenido específicamente desarrollado por un equipo de psicólogos y pedagogos con experiencia demostrada en esta materia. Lo más atractivo de la aplicación es cómo los conceptos básicos se muestran y además se refuerzan con ejemplos y explicaciones animadas de situaciones frecuentes.

La información se presenta de una forma didáctica, aprovechando las posibilidades multimedia e interactivas del iPad. La aplicación utiliza de forma eficaz esquemas, ilustraciones, animaciones, vídeos, etc. buscando que sea muy didáctica y visual.

La empresa que ha desarrollado la aplicación se llama e-learning Factory y es una empresa española situada en Villaviciosa de Odón, en Madrid. Su principal activo es que está especializada en la adaptación y conversión de contenidos al formato de aprendizaje utilizando herramientas típicas de Internet.

Aquí dejamos un vídeo ilustrativo de la aplicación:

La aplicación tiene un precio de 2,99 euros. Ha sido actualizada en junio 2012 y pesa más de 100MB.

Más información | La aplicación de Inteligencia Emocional con niños en el iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos