Publicidad

Una aplicación en el móvil para conocer las farmacias de guardia 24 horas

Una aplicación en el móvil para conocer las farmacias de guardia 24 horas
Sin comentarios

Publicidad

Como continuación de las aplicaciones que nos pueden ayudar a resolver necesidades concretas, nos han enviado información de Farmacias de guardia 24H. Se trata de una aplicación gratuita para teléfonos móviles Android que busca las farmacias de guardia de España sólo con seleccionar la comunidad autónoma y la provincia que se quiera. Y es que cuando nos vamos de vacaciones, cuando tenemos una urgencia en nuestra ciudad habitual o cuando salimos del hospital y tenemos que comprar medicinas, conocer dónde hay una farmacia que esté abierta es muy importante.

Farmacias de Guardia 24H muestra las farmacias utilizando la información, en los casos que sea posible, del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la provincia o del periódico local.

Seguimos pues hablando de aplicaciones que aprovechan la información que aunque todos tenemos a nuestra disposición sin embargo la tecnología nos la coloca fácilmente en la palma de la mano. Y las farmacias deberían tomar nota de cómo esta aplicación les pueden traer clientes y deberán organizar sus espacios y sus páginas en Internet para responder a nuestras necesidades, especialmente ante urgencias, olvidos de productos o viajes en los que localizar dónde está la farmacia abierta es fundamental.

Más información | Farmacias de Guardia 24 horas
En Peques y Más | Con iQMTomo! también se puede localizar la farmacia más cercana, Cómo localizar la farmacia abierta más cercana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir