Compartir
Publicidad
Publicidad

Un sitio aliado de los papás que quieren preparar actividades manuales con los niños en vacaciones: 'dibujos para pintar'

Un sitio aliado de los papás que quieren preparar actividades manuales con los niños en vacaciones: 'dibujos para pintar'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os traigo ‘Dibujos para pintar’ porque durante algunos años (y hoy en día aún) nos ha servido satisfactoriamente como entretenimiento en casa. Ahora que los peques tienen más tiempo libre, y que parece que se nos acaban los recursos con cierta frecuencia, está bien tener a mano este tipo de páginas para imprimir, aprender o descubrir curiosas manualidades caseras para hacer con los peques.

Es verdad que además nosotros tenemos que realizar una inversión en tiempo y materiales, pero el esfuerzo vale la pena porque ganamos en momentos de convivencia con los niños, y ellos también aprenden y se divierten.

¿Queréis conocer ‘Dibujos para pintar’?

De entrada en su portada ya nos anuncian que han incluido algunas novedades como las Técnicas de Estudio, los cuentos, y una sección con dibujos ‘para completar’.

Dibujos temáticos para pintar, instrucciones para construir un proyector casero, papiroflexia paso a paso y muchas horas de entretenimiento. ¿Os atrevéis a descubrir todas las posibilidades de Dibujos para pintar?

En este sitio piensan en familias con niños de todas las edades, porque se pueden encontrar dibujos para colorear, experimentos divertidos, actividades de refuerzo escolar, máscaras para disfrazarse, e incluso consejos de salud infantil, como esta entrada ilustrada para que nuestros hijos aprendan como lavarse los dientes.

Creo que no tiene desperdicio, y muchos de vosotros quizás encontréis materiales útiles para vuestras peques, ¡si hay hasta un curso de dibujo!

Las secciones son: dibujos para colorear, juegos educativos online, cuaderno de dibujo, curso de dibujo, manualidades y actividades escolares.

Imagen | libertygrace0 en Flickr Más información | Dibujos para pintar En Peques y Más | Dibujar y pintar en casa es una experiencia enriquecedora para todos, Un Castillo para montar, colorear y jugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos